bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pantallas distintas?

Pues eso resulta que mi hermano y yo tenemos la misma tablet, pero han montado dos pantalla distintas en una se ve mucho mas oscura y los negros mas negros, la otra es mas brillante y los negros son mas grises, resulta que la de el es la brillante y el blanco de fondo es nitido, en la mía es azulado y como si tuviera polvo ente la pantalla y el "cristal" resulta que se ven mal los blancos en la mía y la diferencia es bestial, a ver si puedo hacer una foto en la que se aprecie con la cámara pero es increíble la diferencia, alguien tiene info al respecto? saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola IgnacioNL.
Algo de eso se había comentado y está en alguno de los apartados de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429
En mi modesta opinión, si una de las dos tabletas no tiene una visualización adecuada, lo mejor sería devolverla.

__Saludos__
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

La leche esto ha pasado también con las pantallas del samsung galaxy s2, parece ser sobre todo en los de color blanco.
Si no estás conforme y la tienes desde hace menos de 7 días, ni te lo pienses, si puedes ves con las dos tablets donde la compraste lo demuestras y que te la cambien por otra o como si no quieres llevar las dos tablets que te la cambien porque no estas conforme y punto, dentro de los primeros 7 días.
Me parece que en este subforo ya habían abierto un hilo con lo del tema de las pantallas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana iré con mi hermano a mediamark aun estoy a tiempo me parece muy poco serio les diré que me devuelvan el dinero si la que me cambie este igual. A mi me gusta la pantalla de la de mi hermano espero tener suerte porque la verdad es que va super bien! Gracias por vuestra respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Pues mañana iré con mi hermano a mediamark aun estoy a tiempo me parece muy poco serio les diré que me devuelvan el dinero si la que me cambie este igual. A mi me gusta la pantalla de la de mi hermano espero tener suerte porque la verdad es que va super bien! Gracias por vuestra respuesta!
Ya te digo dentro de los 7 primeros días no te deberían poner ninguna pega, como si no quieres ir con las dos Tablet, que la quieres devolver y punto. Que te den la pasta y vuelves a pillar otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 03:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla cambiada, me comenta que no tienen ni idea y cuando vieron la diferencia de pantallas se quedaron flipando, no tuvieron mas remedio que devolverme el dinero....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 15:41:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /