|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide..
Bueno compañeros me ofrecio mi hermano el cambio del xplay por su lg optimus 3d y lo e aceptado con un poco de pena pero bueno.
me e dado cuenta de la buena optimizacion q tiene sony ericcson comparado con lg pero el telefono es un pepino. -GRACIAS POR TODOS LOS APORTES Y CONSEJOS Q ME SIRVIERON DE AYUDA. y espero haber ayudado con lo q pude. sin mas un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIsfruta del móvil. Yo le he tenido y es un cacharro acojonante a pesar del soporte que da LG, pero es un movilazo con muy buen software, muy rápido, muy potente y con una perfecta integración del 3D.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vamos cayendo jejeje...Yo también aprovecho este para despedirme, puesto que me han regalado un iPhone 4S, y aunque no iOS nunca me ha entusiasmado, he de decir que me está sorprendiendo gratamente. Aunque da pena despedirse del Xplay, ya que no hay nada parecido.
Disfruta del nuevo pepino! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueeeno , jeje que os vaya bien a los dos Alvarog60 y Poohdini, esos son dos grandes móviles.Supongo que hay dos despedidas y una bienvenida no? (el hermano de Alvarog60) que supongo aparecerá por aquí algun dia.
Poodhini, como es que te regalan un teléfono teniendo tu ya uno? Y por qué has preferido el 4S? Yo hubiera mantenido el Xplay aunque tubiera otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno , jeje que os vaya bien a los dos Alvarog60 y Poohdini, esos son dos grandes móviles.Supongo que hay dos despedidas y una bienvenida no? (el hermano de Alvarog60) que supongo aparecerá por aquí algun dia.
Poodhini, como es que te regalan un teléfono teniendo tu ya uno? Y por qué has preferido el 4S? Yo hubiera mantenido el Xplay aunque tubiera otro. Saludos! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenough gracias a los dose, se vary genteel keep pensava que aguantaria hasta el play 2 como yo . Que os valla bn
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|