Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S

Fianza 150€ para portabilidad a pepephone?!

Pues eso, que hace tres dias hice la portabilidad a pepephone, rellene el formulario y todo eso. Unos minutos despues me mandaron un par de correos con todos los datos diciendo que en unos pocos dias me mandaban un mensaje para avisarme cuando tendria ya el numero funcionando con ellos. Estuve esperando hasta hoy, nada de nada, ni mensaje ni leches. Mire otra vez los correos y me meti en "Mi pepephone". Y lo que vi ya me dejo flipando, ponia que mi linea, o es decir portabilidad estaba cancelada... Llamo a atencion al cliente y me confirman que efectivamente la portabilidad fue rechazada ya que no cumplo requisitos, y me piden para seguir con la portabilidad fotocopia compulsada del DNI y 150€ de fianza Cuando pregunte por las razones me dieron un telefono al que llamare ya mañana, a ver que me dicen alli. Pero vamos, es flipante, vi tambien unos cuantos posts de gente en otros foros a los que les pasaba mas o menos lo mismo, algunos decian que eso es porque estaran en alguna lista de morosos o lo que sea. Pero el caso es que siempre he pagado todo, que yo sepa es imposible que este yo en alguna de esas. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Tiene alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kir Ver Mensaje
Pues eso, que hace tres dias hice la portabilidad a pepephone, rellene el formulario y todo eso. Unos minutos despues me mandaron un par de correos con todos los datos diciendo que en unos pocos dias me mandaban un mensaje para avisarme cuando tendria ya el numero funcionando con ellos. Estuve esperando hasta hoy, nada de nada, ni mensaje ni leches. Mire otra vez los correos y me meti en "Mi pepephone". Y lo que vi ya me dejo flipando, ponia que mi linea, o es decir portabilidad estaba cancelada... Llamo a atencion al cliente y me confirman que efectivamente la portabilidad fue rechazada ya que no cumplo requisitos, y me piden para seguir con la portabilidad fotocopia compulsada del DNI y 150€ de fianza Cuando pregunte por las razones me dieron un telefono al que llamare ya mañana, a ver que me dicen alli. Pero vamos, es flipante, vi tambien unos cuantos posts de gente en otros foros a los que les pasaba mas o menos lo mismo, algunos decian que eso es porque estaran en alguna lista de morosos o lo que sea. Pero el caso es que siempre he pagado todo, que yo sepa es imposible que este yo en alguna de esas. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Tiene alguna solucion?
Siento lo ocurrido compi. Hay mas compañias.creeme q no te pierdes nada en pphone.
Salu2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 07:45:45
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
A ver vamos a intentar ayudar a la gente, no pasarnos por los hilos diciendo cosas sin sentido. Kir te aconsejo que te pases si tienes posibilidad por una tienda halcon viajes, ellos te gestionaran todo sin problemas. Y por supuesto si pruebas y no te convence te cambias y fuera. Es lo bueno de no tener permanencia como en yoigo, vodafone y compañia.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 07:51:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya nos contarás que te dicen en ese número.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Pienso igual que @nitro239 en ambas opiniones. Por un lado, si no se aporta nada al hilo, mejor no decir nada. Y por otro lado, mejor pasarse por una oficina para hacer todos los trámites, son 5-10 minutos y te puedes quitar problemas y aclarar las cosas en el momento.

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Siento lo ocurrido compi. Hay mas compañias.creeme q no te pierdes nada en pphone.
Salu2

YA SALTARON LOS DEFENSORES.........

Cada uno es libre de decir o aconsejar como uno crea oportuno ademas es ilegal pedir fianzas!!!:mad:

Última edición por msancor33 Día 20/04/12 a las 13:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
YA SALTARON LOS DEFENSORES.........

Cada uno es libre de decir o aconsejar como uno crea oportuno ademas es ilegal pedir fianzas!!!:mad:

Desde luego la ayuda que le estas dando es importantisima. Creo que nadie sabiamos que hay mas compañias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esa usuario solo está por aquí para eso. No le deis más importancia. Cada uno es mayorcito para saber valorar las opiniones de los demás.
Y, si tenéis dudas sobre cómo valorar cualquier usuario y su opinión, sólo tenéis que pinchar en su perfil y echar un vistazo a los mensajes que ya ha escrito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 20/04/12, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
yo la verdad que estado dos meses con pepe,y muy muy disgustado,llamas al atencion,y uno te dice una historia diferente,asi que coji la mejor solucion,es darme de baja y seguir con mi actual operadora yoigo,el caso de pepe,la coji solo por internet,y eso que dicen que cuentan por bytes y nada de turucos,totalmente falso,yo poniendoles a prueba con la de 800megas,y e visto como se me a ido volando,como bien dice la operadora,vuela,jeje,lo que vuela son los bytes o megas como ellos kieran llamarles,porque e probado yoigo de datos y orange,y me dura incluso mas,y haciendo el mismo uso,de navegar poco,solo actualizando las apps del market y bajando,twiter y facebook,cuando en yoigo e superado losmegas contratados,me baja la velocidad,pero eso ami ya me vale,porque puedo usar el whatsapp,twiiter facebook,etc,ba mas lento pero se puede,cosa que con pepe,si pasas,es mas pasta,y yo en la situacion que estoy la verdad que no me interesa pagar mas por navegar,prefiero bajada de velocidad y seguir disfrutando de las apps,pero claro eso ya es cada uno,ami la de 800 megas y la de 1g,no me duraban dos telediarios,y el mismo uso.resumiendo,pillada total en los datos,consultando cada dos por 3,con aplis para el control de datos y los pillaba.eso ya es cada uno,ami la verdad que esta operadora me a dado problemas en cuanto a facturas y en pagos.y ya escarmentado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Esa usuario solo está por aquí para eso. No le deis más importancia. Cada uno es mayorcito para saber valorar las opiniones de los demás.
Y, si tenéis dudas sobre cómo valorar cualquier usuario y su opinión, sólo tenéis que pinchar en su perfil y echar un vistazo a los mensajes que ya ha escrito
Que curioso q siempre sois los mismos defendiendo al operador
Pero.... Ya se sabe porq

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

Pero.... Ya se sabe porq

qué curioso, siempre eres tú quejándote de lo mismo aquí.....

al menos el resto de usuarios aportan, tú lo único que haces es echar mierda
Viejo 20/04/12, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero.... Ya se sabe porq

Si de mis palabras deduces que defiendo a algún operador es que no sabes leer.
Diciendo que cada uno valore las opiniones de los demás ¿a quien defiendo? Lo que pasa es que viendo tu historial de mensajes quedas bastante en evidencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Kir, ¿en que ha acabado todo esto?. ¿Qué ocurría?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 15:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /