|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cuan lc1 para codigo phe?
Que llevo como un mes escuchando que la peña ya la tiene y los que seguimos sin codigo dbt pues aun no la tenemos...al menos yo..alguien sabe algo? Soy yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo trastear elobil soy uademas me parece complicado...n manazas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo los contactos yfotos. Etc etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mometno sigo con la lb1 y hasta que no salga ics no pienso tocar el movil
|
||||
|
||||
|
De momento yo no se hasta que punto merece la pena cambiarlo, estoy con la LA1 de movistar y el tlf va muy bien, eso si cuando salga ics creo que por no eternizarme esperando a que movistar lo saque, si que me pasare a dbt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy DBT es donde mas se reciben actualizaciones y la LC1,en cuanto a stocks,es la que mejor va en el note,tanto como duracion de bateria como de mejoras del s-pen,por decir algo.ya solo por eso merece la pena cambiar,ahora cada uno es libre de tener su note como quiera.
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy DBT es donde mas se reciben actualizaciones y la LC1,en cuanto a stocks,es la que mejor va en el note,tanto como duracion de bateria como de mejoras del s-pen,por decir algo.ya solo por eso merece la pena cambiar,ahora cada uno es libre de tener su note como quiera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo PHE, aunque me he estudiado detenidamente como cambiarle el CSC a DBT y en teoria parece sencillo, si alguna vez lo hago sera por tener las actualizaciones antes...pero si el terminal funciona bien tal como se tiene sin tocar nada...verdaderamente vale la pena?...actualmente tengo la LB1, pongo en una balanza el telefono tal como lo tengo ahora, funciona genial, rapido, y de consumo de bateria me va impresionantemente bien...ahora pongo en la otra balanza el movil cambiandole el CSC a DBT y actualizando a LC1, seguira funcionandome igual que antes?...puede ser que si, pero tengo una teoria...si una cosa te funciona bien mejor no tocar nada...creo que la ultima actualizacion terminara llegando mas tarde o mas temprano...que opinais vosotros?...un saludo compis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que esta tardando cacho en salir la actualizacion a LC1 para PHE....la LB1 tardo na y menos en salir despues de hacerlo por DBT...mira que es raro...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||