|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota y apagada... Desrootear?
Buenas me presento con un tema un poco chungo, tengo la pantalla del movil rota y apagada, no se ilumina, pero suenan las teclas, e incluso se ven algunos pixeles. Causualmente contraté un seguro de pantalla que me debería de cubrir esto. El caso es que soy root, y no sé si lo debería de desrootear antes de mandarlo.
Como la pantalla no la cubre la garantia y tengo un seguro específico de pantalla, es posible que si mando el movil siendo root, lo trasteen, se den cuenta de que soy root, y no me lo arreglen? O no sé... que pierda la garantia de 2 años? En caso afirmativo, ¿como lo hago con la pantalla apagada? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion
Te.contesto mas abajo....que se habia repetido el mensaje...
Última edición por zeronxx Día 19/04/12 a las 23:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Su tienes seguro que más da la garantía??? Por una pequeña franquicia te dan uno nuevo, a cualquiera se le puede caero el mvl al suelo no???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que veo es que eres de movistar segun tu informacion...
Tendras que instalarte una rom oficial de movistar para ello tienes por ejemplo la pagina sammobile para bajarte cualquier version... Te bajas la version de movistar..la que quieras pero tendra que ser gingerbread por que me parece que movistar aun no ha sacado ics...cualquier version de movistar spain te vale.. Apagas el mobil y le das al volumen arriba,boton central y power todo al mismo tiempo y entrara en modo dowload...el que no lo veas no quiere decir que no entre... En el ordenador abres odin( supongo que sabras que programa es si dices que eres root) pones todos los archivos en sus correspondientes casillas( te sugiero que te leas algun manual para refeescar un poquito la memoria de como se hace) Al conectar el mobil al ordenador si esta en modo dowload se te pone la casilla 1 en amarillo...si es asi le das y flaseas .....si no se pone en amarillo es que lo has hecho mal....desconecta el mobil del ordenador apaga el mobil y vuelve a pulsar los botones que te comento arriba.. Cuando lo flasees pues ya lo puedes llevar al sat....si te preguntaran por que esta el mobil como salido de fabrica o sin configurar....pues le dices que se la flaseaste para ver si se arreglaba la pantalla y ya esta.... Espero haberte ayudado Última edición por zeronxx Día 19/04/12 a las 23:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que veo es que eres de movistar segun tu informacion...
Tendras que instalarte una rom oficial de movistar para ello tienes por ejemplo la pagina sammobile para bajarte cualquier version... Te bajas la version de movistar..la que quieras pero tendra que ser gingerbread por que me parece que movistar aun no ha sacado ics...cualquier version de movistar spain te vale.. Apagas el mobil y le das al volumen arriba,boton central y power todo al mismo tiempo y entrara en modo dowload...el que no lo veas no quiere decir que no entre... En el ordenador abres odin( supongo que sabras que programa es si dices que eres root) pones todos los archivos en sus correspondientes casillas( te sugiero que te leas algun manual para refeescar un poquito la memoria de como se hace) Al conectar el mobil al ordenador si esta en modo dowload se te pone la casilla 1 en amarillo...si es asi le das y flaseas .....si no se pone en amarillo es que lo has hecho mal....desconecta el mobil del ordenador apaga el mobil y vuelve a pulsar los botones que te comento arriba.. Cuando lo flasees pues ya lo puedes llevar al sat....si te preguntaran por que esta el mobil como salido de fabrica o sin configurar....pues le dices que se la flaseaste para ver si se arreglaba la pantalla y ya esta.... Espero haberte ayudado ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentras solucion yo te lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor. Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha respondido zeronxx esta bien. Lo único que cambia es que elijas una versión de Vodafone en sammobile. Como es para mandar a reparar elige una gingerbread y ya esta aunque el sistema es el mismo. Cuando te lo devuelvan ya le pondrás
ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento con un tema un poco chungo, tengo la pantalla del movil rota y apagada, no se ilumina, pero suenan las teclas, e incluso se ven algunos pixeles. Causualmente contraté un seguro de pantalla que me debería de cubrir esto. El caso es que soy root, y no sé si lo debería de desrootear antes de mandarlo.
Como la pantalla no la cubre la garantia y tengo un seguro específico de pantalla, es posible que si mando el movil siendo root, lo trasteen, se den cuenta de que soy root, y no me lo arreglen? O no sé... que pierda la garantia de 2 años? En caso afirmativo, ¿como lo hago con la pantalla apagada? Un saludo, y gracias de antemano. ![]() ![]() Yo lo mandé a VDF por el mismo problema, lo mandé con la Pure ICS, con root, libre y con todo ajaja, me cambiaron la pantalla, y me volvió con la stock de samsung (no la de Vdf), libre, con todas mis fotos y con todo ! jajaja Un saludo !!
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor, lo más seguro es que no haga nada, en vez de trastear el movil a ciegas, porque no se ve nada en la pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||