|
||
|
||||
|
||||
Que ROM probariais?
Buenas!Se que caad rom es un mundo y que cada una responde de forma distinta en funcion del terminal, pero tambien es verdad que hay ROMs "enfocadas" a los que quieren mas rendimiento, otros que necesitan mas fluidez, otros una gestion mejor de la bateria, etc....
En mi caso lo que busco principalmente es optimizar la bateria, me da igual que vaya un pelin mas lenta o algo menos fluida, no poder jugar o temas por el estilo... le doy un uso al telefono principalmente para el trabajo. Por eso queria preguntaros que ROM probariais en mi situacion. Hace tiempo probe coredroid, leedroid y termine en Andromeos, de la que me convencia mucho la gestion de la bateria. Despues he seguido probando y la verdad es que de lo que mas me ha gustado es Next Level (gracias titoodj!^^). El unico problema que le veo a Next Level y el motivo principal por el que quiero seguir probando es que la bateria no me llega al dia... si no la enchufo en el coche cuando me muevo o le doy un empujon de carga en la oficina, no me llega al dia. A ver si alguien me puede recomendar alguna ROM para probar en este sentido. Veo a gente que le dura dia o dia y medio y me corroe una envidia insana (=P), no se si es porque le damos un uso distinto o porque en mi caso, en los calibrados me quedo siempre en 2.19x Mv, por mucho que la cargue, desenchufe y vuelva a conectar, no llega jamas antes del calibrado a 2.2xx Mv, es imposible... me imagino que sera un poco de cada cosa, pero creo que ambas tienen mala solucion, asi que a ver si alguien me puede echar un cable, que me da la vida. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo en tu situación, usaría MIUI sin duda.
En el calibrado, la batería debería darte en torno a los 4200 mV... es posible que tengas la batería en mal estado. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola cantavro!
De primeras, gracias! MIUI fue una de las primeras Roms que probe, entre core y leedroid y me imagino que habra cambiado la cosa lo suyo desde la ultima vez que puse MIUI.... asi que hare lo que me comentas. Pero por que MIUI?Quiero decir, no se si es muy lioso explicar por que me la recomiendas (me imagino que gestion de la bateria), si es porque la rom no tira muchos recursos pero es menos fluida o porque requiere menos recursos... De momento voy a ir cotilleando MIUI a ver que se cuece por los hilos, gracias! |