|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redimensionar Imágenes de Fondo
Buenas tardes,
Pues quería poner una imagen como fondo de escritorio pero no soy capaz de dar con la resolución para que el recuadro naranja me la pille entera... También usé el programa CropWallpaper, pero yo quiero que vaya pasando con los escritorios, y NO que me la ponga toda junta como fondo (que es lo que hace ese programa). Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con este terminal, solo tienes dos modos de aplicar, las cuales tu has dicho. La unica manera sin usar programas es hacer la foto desde mas distancia o si es una imagen descargada, buscar otra que se amolde a lo que tu kieres. Nunca he tenido la necesidad de usar programas externos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues quería poner una imagen como fondo de escritorio pero no soy capaz de dar con la resolución para que el recuadro naranja me la pille entera... También usé el programa CropWallpaper, pero yo quiero que vaya pasando con los escritorios, y NO que me la ponga toda junta como fondo (que es lo que hace ese programa). Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos. ![]() La resolución exacta que debe tener una foto para que el cuadrado naranja te la pille entera es 960x800. Con cualquier editor de imágenes puedes redimensionarlas a esa medida. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||