Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Redimensionar Imágenes de Fondo

Buenas tardes,
Pues quería poner una imagen como fondo de escritorio pero no soy capaz de dar con la resolución para que el recuadro naranja me la pille entera...

También usé el programa CropWallpaper, pero yo quiero que vaya pasando con los escritorios, y NO que me la ponga toda junta como fondo (que es lo que hace ese programa).

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
jhosue1989 jhosue1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Desde mi experiencia con este terminal, solo tienes dos modos de aplicar, las cuales tu has dicho. La unica manera sin usar programas es hacer la foto desde mas distancia o si es una imagen descargada, buscar otra que se amolde a lo que tu kieres. Nunca he tenido la necesidad de usar programas externos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Vincenzo Vincenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Buenas tardes,
Pues quería poner una imagen como fondo de escritorio pero no soy capaz de dar con la resolución para que el recuadro naranja me la pille entera...

También usé el programa CropWallpaper, pero yo quiero que vaya pasando con los escritorios, y NO que me la ponga toda junta como fondo (que es lo que hace ese programa).

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias. Saludos.

La resolución exacta que debe tener una foto para que el cuadrado naranja te la pille entera es 960x800. Con cualquier editor de imágenes puedes redimensionarlas a esa medida.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 17:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /