|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo con predicción meteorológica
El título ya lo dice todo. Resulta que no sé cómo lo he hecho, pero alguna vez me ha aparecido la pantalla de desbloqueo con sólo 2 accesos directos y no los 4 del dock, si no 2 de la predicción del tiempo. Uno de ajustes y otro de predicción. No me disgusta si quiero consultar el tiempo de manera rápida sin desbloquear y cambiar de home para mirarlo, pero me gustaría saber de qué manera se hace. ¿Alguien con la misma pregunta? ¿O alguien con la respuesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El título ya lo dice todo. Resulta que no sé cómo lo he hecho, pero alguna vez me ha aparecido la pantalla de desbloqueo con sólo 2 accesos directos y no los 4 del dock, si no 2 de la predicción del tiempo. Uno de ajustes y otro de predicción. No me disgusta si quiero consultar el tiempo de manera rápida sin desbloquear y cambiar de home para mirarlo, pero me gustaría saber de qué manera se hace. ¿Alguien con la misma pregunta? ¿O alguien con la respuesta?
![]() eso es una de las novedades de ICS... Tampoco he encontrado de qué modo activarlo, simplemente se activa por la noche. No sé si es por la hora, o por la inactividad.
|
||||
|
||||
|
Solo es por la mañana cuando no tienen seleccionado el bloqueo del clima, para activarlo o desactivarlo se van al clima y luego le dan opciones/ajustes y habilitan o deshabilitan la opción alertas del tiempo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Todas las mañanas informacion metereologica al quitar la alarma, que por cierto desde que salio IC llueve mas y hace algo mas de frio jaja
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, en opcion se puede desactivar.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial que cada mañana me diga qué tiempo va a hacer, pero si consiguiera abrir los ojos a las 6:30... En fin, ese ya es mi problema. Pero he descubierto que si bloqueas el Sensation estando en la app del tiempo, al desbloquear también aparece =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||