|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"sistema so" me trincha la tarifa de datos!!!
Hola,
me he instalado algunos programillas que me dicen los datos que usan las aplis que tengo y resulta que el sistema so se me come los datos que no es normal. algunos días hasta 40 megas. El resto de las aplis, yahoo correo, wahtsapp, zynga poker, algún juego... apenas unas kb. tengo puesto cortafuegos y ni con esas. Hay algún programa que detalle el consumo del "sistema so"??? es que sin apenas usar la tarifa en una semana el sistema so me come toda la tarifa y no me parece normal porque teniendo wifi en casa y estando el telf siempre conectado al wifi...manda huevos que me quede sin la tarifa en una semana. Tengo que decir que trabajo en casa o sea, que me paso la mayor parte del día aquí metido y conectado al wifi y salgo 4 o 5 horas y zás!!! me chupa 40 megas. Alucino. A ver si me dais algo de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa lo mismo, es lo que mas consume y sale que es en segundo plano, lo peor es que no descargo nada maximo un archivo de 2 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo Si es verdad es el que mas consume pero esto se da creo yo xq tienen marcada la sincronizacion en automática y en eso esta las imágenes en Picassa o g+ y deben tener para que se suban su fotos automáticamente eso en mi caso me di cuenta que me lo hacía es por eso que tngo configurado para que pase esto solo x wifi y sincronizacion en manual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo solucioné entrando en cuentas y sincronización, y pulsando en la cuenta de gmail, desmarcar todo menos gmail (calendario, etc...)
De esta forma, no gasto más de 2megas al día si no lo uso. Desactiva solo lo que no uses. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo voy a probar a ver qué tal.
De todas maneras, una pregunta a ver si alguien me sabe contestar... Si tengo el telf el 75% del tiempo conectado por wifi (y por supuesto desde ahí me bajo todas las actualizaciones, apps del market etc...) ¿cómo puede ser que este ultimo mes tenga un gasto de 190mg por wifi y de 270 por datos???? Es que no tengo ni idea de cómo me puede ir así.!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
gracias, lo voy a probar a ver qué tal.
De todas maneras, una pregunta a ver si alguien me sabe contestar... Si tengo el telf el 75% del tiempo conectado por wifi (y por supuesto desde ahí me bajo todas las actualizaciones, apps del market etc...) ¿cómo puede ser que este ultimo mes tenga un gasto de 190mg por wifi y de 270 por datos???? Es que no tengo ni idea de cómo me puede ir así.!!!!!!! ![]() Me parece que en las opciones puedes poner que las actualizaciones sólo se den cuando eses conectado al wifi. Y si tienes un plan limitado es mejor a actualización manual de todas las aplicaciones de terceros. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro esa opcion?????
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para l market que se te actualizan las aplicaciones y solo hacerlo por wifi en Google play en configuración marcar la que dice actualizar sólo por wifi, en por ejemplo drop box lo mismo en opciones y ahí opciones de cámara y escoger wifi lo mismo en drive de Google, en Google+ y por ejemplo también en cuentas y sincronizacion en cuenta Google te da la opción de escoger que quiere que se sincronice manual o automáticamente para manual debes desmarcar la casilla y cuando quieras actualizar le das en las letras de la que quieres sincronizar, algo que podrías desmarcar que creo yo te consume mucho es el álbum Picassa que hace que te aparezca tus imágenes de Picassa en la galería de imágenes del celular
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343942 Ayuda!! me ha consumido 400 mb en 1 hora y en reposo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||