|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC aparta de sus responsabilidades al responsable de la compra de Beats tras un año apenas en el puesto
HTC aparta de sus responsabilidades al responsable de la compra de Beats tras un año apenas en el puesto ![]() Leemos en engadget.com Ya sabes que la situación de Beats dentro de HTC ha estado sujeta últimamente a algunos rumores, que finalmente fueron aclarados por el fabricante: HTC estaba encantada con el acuerdo al que llegaron. Sin embargo, hoy hemos sabido que Winston Yung, responsable financiero de la compañía y que apenas estuvo un año en la firma al frente de esas responsabilidades, ha sido apartado de las mismas, tras un periodo en el que los taiwaneses se han enfrentado a un deterioro en la cuenta de resultados. Hemos sabido que Yung asumirá desde ahora funciones de "desarrollo corporativo", aunque HTC no ha especificado las causas que le han llevado a adoptar dicha decisión. Así las cosas, los analistas han corrido a especular que la estrategia de la compañía se centrarán en rentabilizar la gama de smartphones One, y a hacer frente a la inminente criatura de Samsung. Chia-Lin Chang será desde hoy el nuevo CFO de HTC en sustitución de Yung. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que no dejen de poner sonido.beats en sus móviles! He tenido muchísimos reproductores de música de muchas marcas y como suena mi sensation xl ninguno! Es espectacular la calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea del Beats Audio era buena, pero la compra y la estrategia fue una pura ruina. Si los Beats son un símbolo de "estilo" (hipster, pero tiene en todo caso una prima por marca) no puedes ponerte a regalarlos en los teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Y súmale tu ahora el problema de que Beats y Monster (fabricante de los auriculares) se separan.
No ha sido un problema de HTC, sinó más bien de la gestión interna de la empresa de audio. Que desastre y que pérdida de dinero más inútil ![]() Lo malo es que nos perjudica a los consumidores. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que me decantaba por ir a htc, eran sus auriculares y el sonido beats, por que es lamentable el sonido de los htc... pero sin esto.. ya me quedo mejor en samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
traera mas a la muchachada que lleva los beats dr dree por la calle aun incluso a sabiendas que tienen una insonorizacion mala comparado con otros cerrados y con ese bass bost tan morbido. personalmente creo que el tio metio un poco la pata gastando un pastisal q al final no repercutio en una buena venta. sino cmo los de apple que tienen una calidad modesta tirando a buena y por la saliad del dock la cosa si que se pone seria, o como los del galaxy s de samsung que salio bueno de narices el sonido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||