HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Más idiomas?

Hola a todos. Hoy he recibido mi HOX y a la hora de configurar el idioma he visto que no hay español españa, es normal? También querida saber si es posible poner el idioma portugués en el teléfono ya que no viene como elegible. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Te pasa como a mí. Deben ser teléfonos importados de Reino Unido o algo y no hay español (España), pero en mi caso si había español (Irlanda), que es exáctamente igual. Si de fábrica no te viene con el portugués, lo único que se me ocurre es que le hagas root y le metas una ROM cocinada que cuentan con toda la ristra de lenguas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy he recibido mi HOX y a la hora de configurar el idioma he visto que no hay español españa, es normal? También querida saber si es posible poner el idioma portugués en el teléfono ya que no viene como elegible. Muchas gracias.
Desgarte la aplicacion more locale 2 y podras elegir multitud de idiomas que en realiad estan ocultos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /