|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio sony ericsson xperia x10
Marca: Sony Ericsson
Modelo: xperia x10 Compañía: ex-vodafone (liberado) libre por IMEI Precio: 130 euros Estado: 10 siempre e llevado protector de pantalla y funda. Desperfectos: 0 Entrega/Envío: transferencia bancaria Ubicación: Almeria( Roquetas de Mar) Factura: No Tiempo de Uso: 6 meses El movil esta como nuevo en perfecto estado va en su caja con su cargador y tiene la rom oficial android 2.3.4, regalo cuatro fundas como comprobareis en las fotos y nada mas respondo privados ![]() DSC00546.jpg DSC00544.jpg DSC00550.jpg DSC00552.jpg DSC00541.jpg Última edición por encaa Día 21/03/12 a las 15:44:26. |
|
|
||||
|
||||
rebajalooooo jajaja garantia ya no tiene verdad? entregarias con todos los accesorios y caja original etc? alguna marca reseñable???
|
|
||||
|
||||
oju yo por 90/100 casi que me lo quedaba siempre que me garantices que esta en perfecto estado y que quieras rebajarlo.... tambien podria dar como parte del pago un samsung f480... no se... es que me gusta mucho este movil tiene muy buena pinta... no??? jejeje
te lo subo de paso.... Última edición por joserecre Día 19/04/12 a las 14:23:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|