|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.42 => .62 vía OTA
Hola, ya he visto mucho comentario y noticia a cerca deL root en la .62
El caso es que yo pasé de la .226 a la .42 vía OTA y no perdí el rooteo. Ahora me lleva el móvil ofreciendo desde la semana pasada que si quiero actualizar a la .62 y mi pregunta evidentemente es: Perderé el root si actualizo vía OTA salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya he visto mucho comentario y noticia a cerca deL root en la .62
El caso es que yo pasé de la .226 a la .42 vía OTA y no perdí el rooteo. Ahora me lleva el móvil ofreciendo desde la semana pasada que si quiero actualizar a la .62 y mi pregunta evidentemente es: Perderé el root si actualizo vía OTA salu2 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
y si puede ser... saber con que version has flaseado (que yo creo que ha de ser alguna generic world, y no la iberia)
|
||||
|
||||
Hola,yo e intentado hacer la prueba de actualizar a la
062 pero via wifi,por que ya actualice por pc companion y perdi el root,teniendo que volverme a la 042.el caso es que se descarga el archivo y intenta actualizar pero siempre sin exito,de momento me estare quietecito, si alguien puede probar por wifi!! a mi no me deja,saludos |
|
||||
|
||||
Pues juraría que era una versión europea o HK, pero ya no recuerdo y el archivo que lo tengo aquí no pone el nombre de la región. Se puede saber una vez instalado? Hola,yo e intentado hacer la prueba de actualizar a la
062 pero via wifi,por que ya actualice por pc companion y perdi el root,teniendo que volverme a la 042.el caso es que se descarga el archivo y intenta actualizar pero siempre sin exito,de momento me estare quietecito, si alguien puede probar por wifi!! a mi no me deja,saludos ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
yo tengo la .62 y se me quito el root y no puedo volver a rootear encima
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que no tengo ahora mismo es tiempo para ponerme a instalar todo. Nunca he usado el titanium backup, a ver qué tal va...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso dependera de si pierdes el root, la apli funcionara sin permiso de superusuario (rootexplorer solo en modo r/o) pero permanecera instalada
No obstante no quiero que te sientas presionado a actualizar por mis preguntas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la 42 rooteado y lo he perdido al actualizar a la 62...me puse a actualizar sin leer el foro y he metido la pata. Vuelve a salir toda la basura que traia el telefono...pff
|
|
||||
|
||||
al actualizar a la 62 se pierde el root
|
|
||||
|
||||
Entonces confirmamos que vía OTA también se pierde el root, pues entonces esperaré, que necesiten root uso droidwall, automateit y Link2sd. Que no me interesa perder y como de momento estamos bien con la .42 pues aguantaremos.
gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser el raro... no consigo instalar el CWM Recovery pero a cambio soy root con el .62!
Os dejos unas capturas: Última edición por quepas2 Día 07/02/12 a las 13:55:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces confirmamos que se sigue sin perder el root de la .42 a la .62 vía OTA al igual que cuando pasé de la .226 a la .42?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me daba igual volver a instalar así q probé, pero yo no aseguro nada... Jeje no quiero ser el culpable de posibles reinstalaciones :-P
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |