|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el Calendario por error
Buenas ...
Pues eso, que lo he desactivado pulsando ahí en lugar de "forzar detección" porque no me sincronizaba bien. Ahora resulta que no tengo ningún calendario. Cuando voy a Cuentas y sincronización no me sale la opcion de sincronizar calnedario (con Google) y si abro la apli Calendario original que trae no me aparece ningno, y encima se me queda el teléfono "tonto" y me acaba diciendo que "Calendario se ha detenido". Que debo hacer para volver a tener los calendarios ? He probado también a restaurar el calendario con Titanium y nada. Tengo Android 4.0.3 Un ayuda, for favor Muchas gracias Saludos Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tendras que descargar alguna aplicación que sirva de calendario... Sino te va a tocar formatear el móvil para tener el que viene con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco negro. Tenía instalado el Bussines calendar.
Acabo de instalar el Jorte . Me voy a "Seleccion de calendario" - "Elegir Calendario" - "Calendario Google" (con Wi-Fi) y se me queda colgado unos segundos. Luego me sale -Jorte se ha detenido-, como me pasaba con el que trae original. No hay alguna manera de activarlo sin tener que reestablecer los valores de fábrica ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||