Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayuda, mi móvil no vibra!!

Buenos días, pues eso, que derrepente hoy lo pongo en modo vibrador como todos los días y no va, no vibra ni cuando se apaga... qué puede ser?? Estoy desesperada con el móvil, cada día es una nueva...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Str84 Ver Mensaje
Buenos días, pues eso, que derrepente hoy lo pongo en modo vibrador como todos los días y no va, no vibra ni cuando se apaga... qué puede ser?? Estoy desesperada con el móvil, cada día es una nueva...

Gracias.
Hola, ¿tienes una ROM stock o una custom? en ambos casos prueba a reiniciar el equipo

(apagar/encender), se supone que no realizaste ninguna configuracion al sistema

cierto, y que ya realizaste pruebas con el vibrador en llamadas entrantes, etc, en el

caso de las cyano prueba si la comunicacion haptica te responde.

Quedamos de tus comentarios

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta

Reinicié un par de veces y nada y al final le quité la batería y la sd y terminó funcionando, ya me estaba acoj......

Aunque me parece raro que falle así derrepente...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 07:09:09
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Gracias por tu respuesta

Reinicié un par de veces y nada y al final le quité la batería y la sd y terminó funcionando, ya me estaba acoj......

Aunque me parece raro que falle así derrepente...

Gracias!!
Obvio que lo que influyo fue el hecho que sacaras la batería, la SD no tuvo nada que ver, cosa rara tu caso.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
a mi lo que me pasa en the end 4.3.3 es que antes cuando cambiaba de perfil en el icono que sale en la barra de notificaciones cuando ponia el perfil que solo vibra el celular vibraba por un momento, si ponia el perfil de silencio no hacia nada, si ponia el perfin que vibra y suena hacia un ruidito y vibraba, pero hace como 1 semana cuando cambio los perfiles, en el de vibrar no vibra solo sale que lo cambie, en el de silencio logicamente no hace nada, y en el de vibrar y sonar tampoco hace nada cuando antes lo hacia, pero funcionan el celular vibra y todo bien lo que me extraña es que de un dia para otro al cambiar de perfil ya no vibre, no se si me explique.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
a mi lo que me pasa en the end 4.3.3 es que antes cuando cambiaba de perfil en el icono que sale en la barra de notificaciones cuando ponia el perfil que solo vibra el celular vibraba por un momento, si ponia el perfil de silencio no hacia nada, si ponia el perfin que vibra y suena hacia un ruidito y vibraba, pero hace como 1 semana cuando cambio los perfiles, en el de vibrar no vibra solo sale que lo cambie, en el de silencio logicamente no hace nada, y en el de vibrar y sonar tampoco hace nada cuando antes lo hacia, pero funcionan el celular vibra y todo bien lo que me extraña es que de un dia para otro al cambiar de perfil ya no vibre, no se si me explique.
Por eso me di cuenta yo que no me funcionaba, me pasaba lo que a ti, sólo que a mi junto con que no me vibraba en ningún caso... prueba como yo, a sacarle todo, a ver si así funciona, no sé, por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Por eso me di cuenta yo que no me funcionaba, me pasaba lo que a ti, sólo que a mi junto con que no me vibraba en ningún caso... prueba como yo, a sacarle todo, a ver si así funciona, no sé, por probar no pierdes nada
ya lo he hecho pero sigue igual de cualquier forma funciona lo unico que ya no vibra cuando le cambio a los perfiles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /