|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, creo que la he cagado!
Pues eso, que mi precioso SGS2 se queda clavado.
Os comento lo sucedido. Mi SGS2 tiene instalado la ROM VAUSSMOD 3.2. Ayer adquiri una nueva microSD de 32gb a la que esta mañana pase el contenido completo de la antigua. Al reiniciar el telefono comenzó a mostrar el error de reinicio continuo que en alguna ocasion me habia pasado y que no se donde leí hace tiempo que se solucionaba haciendo un WIPE CACHE y un WIPEDALVIK CHACHE (en otras ocasiones me ha solucionado el problema perfectamente). El caso es que lo he probado en 3 o 4 ocasiones (esta mañana) y el reinicio continuaba produciendose. Al volver a entrar al recovery, no me pregunteis por qué pero me he confundido y he hecho un WIPEDATA/FACTORY RESET y desde entonces el telefono se queda clavado en el arranque mostrando un dibujo de un sombrero con un circulo naranja y de ahi no pasa. Comentaros que soy ROOT y tengo acceso al recovery, creo que se llama CWM donde veo la opcion de instalar ROM desde la SDCARD. Me he cargado el telefono? Puedo hacer algo para devolverle a la vida? Disculpad el tocho pero estoy descompuesto. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo has cargado hombre.
siempre que tengas el modo download y el recovery funcional puedes volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo: soy un gilipollas!
Acabo de darme cuenta de que el sombrero es el paso atras del CWM, por asi decirlo. El telefono arranca bien aunque he perdido los datos. Mal menor. Disculpad soy un censo...
Muchas gracias a los que hayais perdido el tiempo leyendo mi mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudar,mientra ente en dowload no se rompe,a no ser que le pongas la rom de otro movil es dificil romperlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||