|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda creo que salio algo mal
Necesit oayuda creo que salio algo mal
hice todos los pasos para poder instalar la rom ics revolution hd pero al ultimo flashie la radio como decia ahi luego le di full wipe luego ya flashie la rom el cel inicia pero se qeuda en el logo de beats audio , que hice mal ? estoy haciendo otro full wipe y flasheando la rom otra vez y me salieron otras opciones que en la primera no como seleccionar kernel sebastian fm o el faux 123 cual pongo ? salio tmb de sony bravia engine etc voy bien o que hago ? |
|
|
||||
|
||||
ahora se queda en el logo de htc y no incia :S espero me puedan ayudar
gracias |
|
||||
|
||||
para actualizar a ics necesitas tener la ultima firmware que incluye tablas de particiones y el radio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si baje el firm recomendado cone lradio y todo flashie la radio hice super wipe luego flashie la rom todo salio bien reinicie el telefono y se queda en el logo de beats audio lleva como 7 min en esa pantalla, lei que la primera vez que inicias puede tardar hasta 20 min entonces estoy esperando por si inicia si no , no se que hacer
|
|
||||
|
||||
es un poco extraño, bien recuerdo que me paso ami eso, pero solo instale la firm 3.32 desde el hboot y arranco normal, con s-off y supercid no creo que falle.
que rom estas instalando? Última edición por victor0888 Día 14/04/12 a las 03:50:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
recuerdo que la privera vez que hice esto tambiem se me bloqueo el hboot decia locked y tuve que hacer el proceso via htcdev pero eso no me impedia instalar roms ics con sense 3.6 |
|
||||
|
||||
lo estoy intentanto pero no me deja sale que la operacion se aborto
|
|
||||
|
||||
|
|