Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
merece la pena el cambio?

hola, resulta que tengo la posibilidad de cambiar el R por un Galaxy Nexus, el cambio me supondría unos 150 €. Estoy muy contento con el R, pero me tienta el cambio. Alguien me puede aconsejar o lo ha manejado. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
No es que lo haya podido comparar mucho, practicamente nada la verdad, pero precisamente ayer estuve con un cliente mio que lo tiene y no estaba muy contento con el.
De lo poco que pudimos comparar, lo que mas me sorprendió es que al girar el movil, le cuesta un mundo girar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
mucha pasta, yo mas de 100€ no daba. EL GN es mejor movil sobre el papel , siempre que no te importe no tener radiofm , micro SD, pero en lo demas yo lo veo un movil mas avanzado tiene NFC.

Pero el ICS que trae no parece pulido de momento... pasate por el foro y lee post veras como la gente se queja de que tiene lag, y no va tan fino como se esperaria un nexus... el R ya sabes como va...

ah el nexus se supone que actualizara muuuucho mas que el r.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
mucha pasta, yo mas de 100€ no daba. EL GN es mejor movil sobre el papel , siempre que no te importe no tener radiofm , micro SD, pero en lo demas yo lo veo un movil mas avanzado tiene NFC.

Pero el ICS que trae no parece pulido de momento... pasate por el foro y lee post veras como la gente se queja de que tiene lag, y no va tan fino como se esperaria un nexus... el R ya sabes como va...

ah el nexus se supone que actualizara muuuucho mas que el r.
No me puedo creer que no lleve Radio FM... yo me compré un Nexus S y lo vendí enseguida porque no tenía radio fm, mala cámara sin HD... Pero en el Galaxy Nexus no me podía esperar que hubieran vuelto a hacer lo mismo.

¿Por qué pensáis que sacan los Nexus sin radio y con mala cámara?

Debe ser una estrategia comercial para no ofrecer el teléfono completo y no competir con los Galaxys, pero no lo pillo. No entiendo que lo dejen sin radio y con cámaras tan malas, porque al parecer la cámara del Galaxy Nexus es muy mala otra vez.

Yo no lo dudaba, seguía con el R que lo tiene todo y de cambiarme sería a un HTC One X que viene muy completo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Por lo que tu dices, a cada modelo le ponen un punto fuerte, en nexus las actualizaciones y los S el hardware mas potente para no pisarse a ellos mismos.... yo lo veo claro, donde van con una camara de 5 el galaxy Nexus? si los mpx no son todo pero vaya tela...

Lo de Htc es de traca, sacan un htc one X en europa con tegra3 que rinde menos que el Snapdragon del one X americano.... En realdiad en todos lados cuecen habas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que no existe el móvil perfecto. El Nexus me llama la atención la pantalla que por lo visto es una pasada (no lo he visto funcionando) y que tenga ICS, la cámara de fotos según el foro del Nexus Unos hablan bien otros la ponen mal. No creo que sea peor que en nuestro r. Y para colmo para estar aún más indeciso también puedo conseguir un Motorola Razr. En fin que lío
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Por lo que tu dices, a cada modelo le ponen un punto fuerte, en nexus las actualizaciones y los S el hardware mas potente para no pisarse a ellos mismos.... yo lo veo claro, donde van con una camara de 5 el galaxy Nexus? si los mpx no son todo pero vaya tela...

Lo de Htc es de traca, sacan un htc one X en europa con tegra3 que rinde menos que el Snapdragon del one X americano.... En realdiad en todos lados cuecen habas.
Lo único que he leido por ahí es lo que comentas, el SoC de Qualcomm es más potente. Pero, ¿en cuanto a eficiencia? A mi me llama mucho la atención lo del companion core ... Y lo de encender sólo los nucleos que necesita

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo he tenido y he acabado por venderlo. Ni ICS es tan " innovador " como lo pintan , no funciona WIFI DIRECT,no tiene ALLSHARE, no tiene micro sd y se quedan muy cortos los 16GB pues en realidad son menos te quedan libres unos 12 GB y los llenas rapido y personalmente me gusta mas Touch Wiz que el ICS puro. En fin son mis conclusiones.
Eso si la pantalla es una pasada de lo bien que se ve pero solo aprovecha su tamaño cuando reproduce video, despues con los botones en la misma pantalla el tamaño se queda practicamente igual que en el R.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
vaya, pues si los móviles en teoría "punteros" no lo son tanto, yo no cambiaba el R por ninguno hasta dentro de un año o año y medio, que ya si habrá algo más de diferencia.
Oye el Motorola Razr lo probaste?, me imagino que no, que te decidiste por el G. Nexus, pues si te cambias de móvil mándame un privado que estoy interesado en comprar un móvil de segunda mano tipo Galaxy R o similares, por si te interesa venderlo, e intentamos ponernos de acuerdo en el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
No me puedo creer que no lleve Radio FM... yo me compré un Nexus S y lo vendí enseguida porque no tenía radio fm, mala cámara sin HD... Pero en el Galaxy Nexus no me podía esperar que hubieran vuelto a hacer lo mismo.

¿Por qué pensáis que sacan los Nexus sin radio y con mala cámara?

Debe ser una estrategia comercial para no ofrecer el teléfono completo y no competir con los Galaxys, pero no lo pillo. No entiendo que lo dejen sin radio y con cámaras tan malas, porque al parecer la cámara del Galaxy Nexus es muy mala otra vez.

Yo no lo dudaba, seguía con el R que lo tiene todo y de cambiarme sería a un HTC One X que viene muy completo.

Saludos.
Lo sacan sin radiofm i sin sd i com microsim por copiar al iphone.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Lo sacan sin radiofm i sin sd i com microsim por copiar al iphone.
creo q no es este tu lugar, no estamos para meter baza y generar conflictos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 19:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /