|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola, estoy pensando en pillarme este telefono y queria preguntaros si la duracion de la bateria es tan buena como pone en la ficha tecnica de la pagina oficial de samsung, ya se que ningun telefono le dura la bateria lo que realmente pone en sus caracteristicas, pero queria preguntaros si es realmente buena la duraccion comparada con otros telefonos android que les dura el dia justito, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que le uses y con que le uses. Dos personas distintas con las mismas caracteristicas, pero con distinto uso pueden tener duraciones de bateria muy distintas.
A mi me dura un dia, pero con todo siempre activado u dandole bastante caña. Otros apenas le usaran y les durara un par de dias. Tapatalkeado desde mi SGS+ Última edición por _suke_ Día 29/04/12 a las 04:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el juice defender y todo desactivado (solo activo lo que necesito cuando lo necesito) me ha durado entre 3 y 4 dias... lo normal son de 2 a 3 dias... cada persona te dirá una cosa diferente..
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me suele durar un dia aveces un día y medio, pero la verdad es que le doy mucho uso (juegos y whatsapp), y nunca desactivo el 3g/wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse a la idea que un smartphone nunca tendra una duracion de bateria decente, al menos a dia de hoy. Por mi parte, mejor bateria que un HTC, pero no mejor que un LG. De todas formas, depende del uso, buen/mal trato que le des a la bateria y si tienes una rom las liviana o cargada.
Buena compra! Enviado desde mi SGS+ con ICS (qué gustazo!)
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse a la idea que un smartphone nunca tendra una duracion de bateria decente, al menos a dia de hoy. Por mi parte, mejor bateria que un HTC, pero no mejor que un LG. De todas formas, depende del uso, buen/mal trato que le des a la bateria y si tienes una rom las liviana o cargada.
Buena compra! Enviado desde mi SGS+ con ICS (qué gustazo!) ![]() Enviado desde mi Huawei u8160, ROM Smartlucky 3.0 with Aroma Installer. |
|
|
||||
|
||||
|
De manera no oficial, se esta portando CM9. Esta en estado Alpha todavía, sin embargo ya tiene funcional casi todo, menos la camara. Puedes seguir su desarrollo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336253 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, pues dura lo que mas o menos a otros telefonos, creo que se han columpiado los de samsung al poner en las caracteristicas del telefono tanta duracion de bateria, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que eso sea relativo, ya que al ser una evolucion del sgs, la bateria del plus tiene algo mas de capacidad.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me dura un día. De 8 AM a 12 de la noche,más o menos. Le doy un uso normal, nada exagerado, y activando muy pocas cosas. (incluso desactivo muchas horas el 3g si quiero que dure más) No sé como lo haceís los que os dura dos días. También tengo que decir que no he tocado nada de la rom y está todo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me dura un día. De 8 AM a 12 de la noche,más o menos. Le doy un uso normal, nada exagerado, y activando muy pocas cosas. (incluso desactivo muchas horas el 3g si quiero que dure más) No sé como lo haceís los que os dura dos días. También tengo que decir que no he tocado nada de la rom y está todo de fábrica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser motivo suficiente para la rápida descarga.
Bájate BetterBatteryStats, para medir y observar los procesos que más se activan, y por tanto consumen.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo normalmente un uso medio-alto. Basicamente de twitter, opera, tapatalk y whatsapp.
Con eso me suele durar un dia y me sobra un 30% o algo menos. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me dura un día. De 8 AM a 12 de la noche,más o menos. Le doy un uso normal, nada exagerado, y activando muy pocas cosas. (incluso desactivo muchas horas el 3g si quiero que dure más) No sé como lo haceís los que os dura dos días. También tengo que decir que no he tocado nada de la rom y está todo de fábrica. ![]() En fin, que me lío. Si quieres, yo te cuento mi experiencia, basada en DATOS(son las estadísticas de consumo del móvil): Datos de ahora mismo: Tiempo desde la última carga al 100%: 1día y 13horas Carga restante: 36% El 24% -con un tiempo de uso de 1h y 16m- de la batería se lo llevó la pantalla. 14 % Teléfono en espera 14 % Marcador 10 % SO Android Por normal general me dura entre 1 y 2 días completos. Cuando me dura 1 día utilizo, de media, 4 horas el móvil(lo sé mirando el tiempo de encendido de la pantalla) de manera intensiva(twitter, facebook y navegación web). Saludos |