|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomendais
Hola amigos, dentro de un tiempo sera mi cumpleaños y como el pc (sobremesa) me resulta incomodo y mi galaxy mini no da para mucho queria saber que alternativa portatil tendria para navegar por internet, jugar (juegos "ligeros" a nivel de hardware).
PD: Como dije aun falta tiempo, aunque quiero empezar a situarme Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué presupuesto tienes más o menos? ¿Qué tamaño andas buscando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y la Transformer Prime TF201 no existe con 3G
Las que si tienen 3G son las que han presentado en el MWC de Barcelona. La gama Transformer Pad 300 y la Transformer Pad Infinity. Que es la que sin más remedio tendré que esperar a que salga. Para no desviarme del tema: Pablozgz95, y no has mirado alguna tablet de NVSBL? Hay algunas bastante asequibles. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y la Transformer Prime TF201 no existe con 3G
Las que si tienen 3G son las que han presentado en el MWC de Barcelona. La gama Transformer Pad 300 y la Transformer Pad Infinity. Que es la que sin más remedio tendré que esperar a que salga. Para no desviarme del tema: Pablozgz95, y no has mirado alguna tablet de NVSBL? Hay algunas bastante asequibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web monta un: Cita:procesador Allwinner A10 con tecnología ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz y coprocesador gráfico Mali-400
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||