|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la negra con el note :(
pues vereis.. despues de comprar uno defectuoso a 50km de casa.. y de cambiarlo por uno normal q a los 3 dias de tenerlo se cayo y se rebento la pantalla.. x fin esta mañana me ha llegado reparado del seguro.. y ahora no va ni la camara de alante ni la vibracion
![]() tengo ganas de creer q se puede actualizar el firm de la camara o algo y q funcione y no que se han olvidado de enchufar algun cable... juass alguna sugerencia? he intentado con el menu oculto *#0*# y el *#0011*# pero nada... no se donde actualizar el firm de la camara gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres al seguro supongo que te refieres al que se paga adicional que lo cubre todo no?
Si es así yo no tocaría nada, lo volvería a mandar para que "finalizaran" el arreglo. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tio! el seguro de movistar...
si lo malo es tirarse otras dos semanas sin el movil.. x eso q si se puede actualizar el firm de la camara pues eso q me ahorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso esta clarisimo, no pienso ni desmontarlo ni nada.. pero si se puede actualizar el firm especifico de la cam no creo q conlleve mucho riesgo.. lo q tambien es verdad q no se si se puede.. a ver si alguien me aclarase el tema xq googleando no encuentro nada y si no pues nada, mañana yamare al seguro otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es reinstalarle de nuevo el firm entero que tengas o uno mas actual a ver si se soluciona,el firm siendo stock es valido para no perder garantia.
|
||||
|
||||
mmmm estoy verde aun con los android de samsung me he bajado el kies para poder reinstalarle el firm pero dice q esta ya actualizado...q deberia de hacerlo mediante odin? ![]() esta es la version q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece ver que tienes la 2.3.5 y la N7000XXLA4,no?,mira este post y actualiza,man. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
|
||||
|
||||
|
No busques explicaciones o formulas que encajen con tus deseos. Te toca mandarlo de nuevo, lo siento .. :-(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mandalo al sat, se les ha olvidado conectar algun cable por dentro o tiene alguna soldadura mal
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT, SAT, sin dudar.
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte tio... pero si estas con el seguro ni lo pienses y que te lo vuelvan a mirar.
Aprovecho para hacer una pregunta, si compras el Note en una web online, si le pasa algo en periodo de garantia debo contactar con ellos, o hay algun sitio especifico de samung para hacer uso de dicha grantia? soy de Girona. |
|
|
||||
|
||||
|
Man si pagas el seguro es de esperar que te lo dejen bien ... si esta mal reparado pos de va de regreso hasta que lo dejen reparado totalmente =P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vereis.. despues de comprar uno defectuoso a 50km de casa.. y de cambiarlo por uno normal q a los 3 dias de tenerlo se cayo y se rebento la pantalla.. x fin esta mañana me ha llegado reparado del seguro.. y ahora no va ni la camara de alante ni la vibracion
![]() tengo ganas de creer q se puede actualizar el firm de la camara o algo y q funcione y no que se han olvidado de enchufar algun cable... juass alguna sugerencia? he intentado con el menu oculto *#0*# y el *#0011*# pero nada... no se donde actualizar el firm de la camara gracias de antemano ![]() en el teléfono escribe este código *#34971539# y luego dale a Phone/Cam Fw. el "NOTE",sus tripas son un SGS2 aqui si tienes dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333119 Última edición por j.pnefertari Día 09/04/12 a las 22:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 2.3.6 base band n7000XXLA4 kernel:2.6.35.7-N7000XXLA6-CL907341 dpi@dell174#2 ocmpilacion: gingerbread.XXLA6 esque he leido en otros foros referente a algo parecido cn el samsung wave y el Galaxy S q puede ser debido al software, q no tiene porque ser de hardware.. por eso kiero intentarlo xq 2 semanas mass sin el bixo... solo lo he disfrutao 3 dias asiq pensaba en flashear por odin el mismo firmware de 0 o alguno anterior y si ni con esas pues... ya enviarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------
en el teléfono escribe este código *#34971539# y luego dale a Phone/Cam Fw. el "NOTE",sus tripas son un SGS2 aqui si tienes dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333119 ![]() ![]() EDITO: sigue igual! alguien sabe de donde me puedo bajar la misma rom u otra mas antigua de movistar para no liarla mucho?
Última edición por er_javiko Día 09/04/12 a las 23:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom puedo flashearle al note y de donde descargarla para que si me sigue sin ir actualizar a la que tengo actualmente y volver a enviarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|