Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
fiera46 fiera46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No consigo actualizar el movil

hola he estado buscando temas relacionados como el mio pero no encuentro nada os explico

tengo una ACE con la version 2.3.3 y se me apaga cada 2x3 y se pone en marcha la melodia que tengo puesta como si me estuvieran llamando, a lo que quiero actualizar pero en el kies me sale El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies intento hacer el comando este *#272*imei# pero no me deja instalar me pone must be three chars para que pueda actulizar desde el kies

Como puedo actualizar a la 2.3.4 o 2.3.5 sin perder garantia?? un amigo mio pudo actualizar sin tener que hacer nada desde el movil

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
que operador tienes?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
fiera46 fiera46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por fiera46 Ver Mensaje
hola he estado buscando temas relacionados como el mio pero no encuentro nada os explico

tengo una ACE con la version 2.3.3 y se me apaga cada 2x3 y se pone en marcha la melodia que tengo puesta como si me estuvieran llamando, a lo que quiero actualizar pero en el kies me sale El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies intento hacer el comando este *#272*imei# pero no me deja instalar me pone must be three chars para que pueda actulizar desde el kies

Como puedo actualizar a la 2.3.4 o 2.3.5 sin perder garantia?? un amigo mio pudo actualizar sin tener que hacer nada desde el movil

Gracias
Tenes que actualizarlo por odin. Aca tenes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /