|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia entre UrBeats y HTC???
Pues eso, alguien que tenga los auriculares de beats puede confirmar si hay mucha diferencia entre ellos y los que trae de HTC??
Lo digo porque los que vienen con el One X se oyen de miedo y si me deciis que hay mucha diferencia entonces ya tiene que ser la H......tia!!! Estoy planteandome la compra de los Urbeats y quisiera que alguien me oriente un poco (más que nada si hay mucha diferencia de calidad). Gracias Ah, y otra cosa: estoy encantado con este pedazo de pepino y seguro que pronto mejoran con la famosa OTA, ya que este es el buque insignia de HTC y seguro que lo cuidan muy mucho... |
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado los urbeats, pero probé los grandes que vienen con la sensation Xl y es alucinante la calidad, aunque como muy bien dices con los de htc ya se oye espectacular.
|
||||
|
||||
Habéis probado los Sennheiser HD25-1 II ?? Porque a mi parecer son algo más equilibrados que los beats y más baratos aunque no son tan bonitos y tengo los beats studio, pero son algo excesivos los bajos.
s2
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en unos que sean in-ear para llevarmelos a correr también.
Acepto cualquier tipo de sugerencia... |
|
||||
|
||||
Ya de paso, si alguien ha comprado alguno en ebay, podria decir si es de fiar y a quien, porque veo que hay mucha falsificacion con estos auriculares. ( casi todos los vendedores son de London
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Beats Studio y se oyen de miedo, pero he de reconocer que cuando probé los que vienen con el One X, me llevé una grata sorpresa respecto a su calidad de sonido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|