|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Usb Modem 2.3.5
Buenas el problema q tengo es q he actualizado hoy el movil de la 2.3.3 a la 2.3.5 con movistar pues ahora al ponerlo en modo modem usb no me va.. dice "ocurrio un problema al noseke instalacion" y no conecta.. he reinstalao los drivers del kies resolucion de conexion varias veces y antes me iba de puta madre.. ademas ahora en el mismo puerto usb me sale como q puedo usar mas rapidamente usando otro puerto usb y cualqiera q lo meto sale igual... que hago?? lo detecta todo bien menos modem usb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentandolo aun.. y nada.. instalo KIES me detecta el movil genial (ya no se queda la pantalla cn la imagen usb de kies conectado en el movil) lo que pasa que me pone que este dispositivo usb puede funcionar mas rapidamente si lo conecta a un puerto usb 2.0 (he usado siempre ese usb y nunca ponia nada lo pone desde ayer q borre el kies e instale el kies y tal) tofo funcioma bien salvo q siempre aparece ese mensajito de mas rapido en 2.0 y q al ponerlo en modem usb al anclarlo detecta el modem y tal poniendo tambien lo de mas rapido en 2.0 y al final dice ocurrio un problema durante la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... casi 24h intentandolo.. baje el PdaNET y me da una M***** comparado con lo q me debe de dar y lo q me daba el normal asi q PdaNET borrado.. he desfragmentado el discoduro he desinstalao el samsung usb composite device el modem usb q me sale con exclamacion amarilla he vuelto a instalar he instalao kies 1.5 - 2.0 - 2.1 he reinstalao los controladores he resuelto hasta 5 veces los problemas de conexion.. he hecho un sin fin de cosas y sigue apareciendome el mensaje este dispositivo puede funcionar mas rapidamente si lo conecta a un puerto usb 2.0 y despues de detectarmelo e instalarlo todo cuando pongo el anclaje usb al final ocurrio un problema y puede q no funcione correctamente.. resultado: NO CONECTA.. y encima no tngo internet pa poder buscar na solo x el movil y no veo na... aaaaarrrrrggggg puto android 2.3.5 alguien sabe algo?? tiene la 2.3.5 oficial de moviatar y conecta tethering con XP Sp3?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si nadie ha escrito en todo este tiempo es q nadie me puede ayudar.. en fin.. gracias de todas formas por leer quien haya leido yo seguire intentando cosas a ver si logro recuperar q funcione como 2.0 y no de error
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con la 2.3.5 y actualize a la 2.3.6 y se solucionó el problema ahora puedo conectar wl portátil a internet con el 3G del teléfono via wifi y via USB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hostia muchisimas gracias por cntestarme!! entonces es tema de la 2.3.5 no?? Graciadsss tio ya estaba q no sabia q hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||