Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/09, 05:54:48
Array

[xs_avatar]
Dejavu Dejavu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise Iolite (2009)

Programa para ver tv en straming (justin tv,ustream)

Buenas! en un par de dias me llega el touch hd y queria saber si hay alguna manera de poder ver video en streaming (vease justin tv) en el terminal?.
Me fascina el fubol y no me pierdo ningun partido trascendental,asi que me haria ilusion que se pudiera ver en el movil ya sea directamente desde el navegador web o desde algun programilla.
Gracias por sus respuestas de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/09, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Esto sería la monda, a ver si existe algo aunque con las limitaciones por parte de los proveedores en concepto de ancho de banda lo veo poco viable a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
danielkm14 danielkm14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nokia e 5
Tu operador: Movistar
hola buenos dias a todos los usuarios, soy nuevo en esto y la verdad he leido en algunos post que hay que descargar cierta aplicacion para poder ver el justin. tv via celular el mio es un nokia e5 lei que si se puede ver en esos modelos pero no encuentro la aplicacion que requiero para poder hacerlo, agradesco mucho su ayuda,,....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /