|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS LPS Polaca y conexión de datos de Pepephone
Buenas, cuando empezaron a salir las versiones de ICS en samMobile instalé la polaca (que antes ponía que era Kies y ahora pone que no es Kies).
La verdad es que me iba mal el scrolling y alguna otra pequeña cosilla. Hace poco vi que habían sacado una nueva versión Polaca, así es que la instalé. Ahora me va más fluida y sin los pequeños problemas que comentaba antes, peroooooooooooo...ahora me va mal la conexión de datos. Yo tengo Pepephone y ahora cuando reinicio el móvil se conecta correctamente pero pasado un tiempo (creo que es cuando se apaga la pantalla y pasa un tiempo) se desconectan los datos (no me aparece ni la E de Edge, ni la H de HDSPA, ni nada) y no hay manera (a no ser que reinicie de nuevo). Alguien más lo ha sufrido? Es porque la versión Polaca es incompatible con la red Vodafone/Pepehone? No sé si volver a la 2.3.6 y esperar a ver si de una vez por todas ponen la española, o probar a instalar la de luxemburgo, hungría, rusía,... Algún consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. la versión polaca no sabe los parámetros de la conexión de datos de tu red... el APN por ejemplo. hay que ponerlos manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El APN de Pepephone lo tengo metido porque si no no me conectaría a la red de datos. El problema es que se conecta, navego perfectamente, pero al pasar a inactivo, pasado un tiempo, pierdo la conexión y no se vuelve a enganchar a la red de datos (a menos que lo reinicie).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que tarda más en coger los datos y se ve más Edge que con GB. También tengo H y H+, pero tarda más en conectarse y hay más cortes, pero no para reiniciar. Me da que me iba mejor el modem de la LPQ SEB. (Nordic/Baltic)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y ahora cuando reinicio el móvil se conecta correctamente pero pasado un tiempo (creo que es cuando se apaga la pantalla y pasa un tiempo) se desconectan los datos (no me aparece ni la E de Edge, ni la H de HDSPA, ni nada) y no hay manera (a no ser que reinicie de nuevo).
Alguien más lo ha sufrido? Es porque la versión Polaca es incompatible con la red Vodafone/Pepehone? No sé si volver a la 2.3.6 y esperar a ver si de una vez por todas ponen la española, o probar a instalar la de luxemburgo, hungría, rusía,... Algún consejo? Gracias ![]() Llegado a este apartado le das al boton menu y luego vas a avanzado. Aprietas directiva de inactividad wifi, y seleccionas la opción nunca. Aunque sea directiva de uso para wifi, en Android, tanto si usas wifi o datos, si tienes esa opción puesta como te digo antes, siempre estará activo el wifi, o los datos. Misterios de Android... ![]() Con respecto al tema que de repente usando la conexión de datos deja de funcionar, revisa el APN de Pepephone, busca uno que hay aquí, en el foro, donde tienes el Internet y los MMS en el mismo APN, yo lo tengo puesto en mi N1 y nunca mas se me ha desconectado los datos. ... y por supuesto tener la casilla de itinerancia activada. Espero que te sirva.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||