Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Xoom se reinicia sola, aburrido

Buenas!!,
Le regalé por su comunión a mi ahijada una Xoom 3g/wifi 32gb en Junio de este año pensando que era un maquinón y que quedaría encantada... y más aprovechando la oferta de MM (día sin IVA).
A los 3-4 minutos, con wifi o 3g de uso normal, se reinicia. Si abres el navegador, Candy Crush, y cualquier cosa más... se reinicia.
Pensé que la niña le había instalado juegos y cosas raras, así que la dejé como viene de fábrica y actualicé de manera oficial (por Motorola) por wifi, lo hizo todo bien pero... se reinicia!!!, limpia y todo y... nada!!!.
Ya es insufrible.
¿¿Debo llevarlo al SAT?? está en garantía. (Compra en Junio'13)
¿¿Está descatalogada esta tablet??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Ni lo dudes,teniendo Garantia haz un buen uso de ella...

Sobre la Tablet,tengo la mia desde hace casi 1 Año y no puedo estar + contento con ella;ya no tiene soporte Oficial de Actualizaciones a versiones de Android superiores a la 4.1.Pero para eso estan las Roms ...

Sl2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/13, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas!!!
Tras esperar más de dos semanas a que me devolvieran la Tablet y ellos dicen que es por Motorola, SIGUE IGUAL...
ABURRIDO!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por si alguno tiene el mismo problema y con la intención de ahorraros trabajo, aquí tenéis el teléfono de asistencia de Motorola: 902 100 077
Me he puesto en contacto con ellos, te atienden muy educada y eficientemente, me recojen la tablet en casa, la reparan y me la devuelven. Te dan tu numero de RMA y acceso a una página (previa comunicación de tu correo) en la que puedes ver todo el seguimiento que se le hace. En fin!!
Ya os contaré en qué ha quedado la película.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/13, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
A ver si la tienes pronto en casa y al 100% Funcionando,por tus palabras parece tener muy buen SAT Motorola;a ver cuando te llegue la Tablet que tal...

Sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 14:14:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /