|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar informacion de hora y tiempo al desbloquear
Hola
A ver si me podeis ayudar en mi problema, despues de cacharrear he puesto que me de la informacion de hora y tiempo al desbloquear y es un coñazo. Bien pues ahora no se como quitarlo, no se si es de el widget del tiempo, de accesivilidad o por donde cogerlo. Preferiria deshabilitarlo donde corresponda antes de hacerle una restauracion de fabrica y asi saber de donde viene el incordodio este para no volver a tocarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso de la temperatura lo hemos quitado, pero el de la hora no se me va.
Yo que esperaba a ICS para solucionar el fallo pero me da tendréis que oír la chapa esta mucho tiempo. Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el motivo por el que hablaba el dichoso movil cada vez que lo desbloqueaba, estaba en el modo coche activado.
desactivarlo y ya no me canta cada vez que desbloqueo con la hora y el tiempo o llega un mensaje y etc. lo saque de este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361950 por si le vale a alguien mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||