|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo ps3
Hola, pues debido a que no le doy uso , vendo Play 3 40GB de julio de 2008, muy poco uso, entrego ticket de compra. Precio 220€ envio por agencia incluido
Un saludo Última edición por piquimon Día 25/02/09 a las 22:09:39. Razón: rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aceptas cambios???otra pregunta tienes juegos, mandos??? fotos? en que estado esta?no se cuentanos algo de la consola
|
||||
|
||||
|
Hola, cambios? en principio no, pues no se que me podria interesar. La tengo guardada en su caja, con su mando y cables, no lleva extras. Pero está muy bien, pues no se usa
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por 180€ me podria interesar si no aceptas cambios la verdad. Yo habia pensado en darte una htc tytn mas 100€ pero si solo quieres pasta pues eso es mas o menos a donde puedo llegar
|
||||
|
||||
|
No es que no quiera hacer cambios, como te comento, si hay algo que me pueda interesar, pues sí haria un cambio, telefonos y ordenadores ya estoy servido. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ok pues no se la verdad es que 220€ se me sube un poco de precio la verdad que por 180-200 podriamos hacer trato que dices?
|
||||
|
||||
|
cerrado a petición del creador
|
||||||
|
||||||