ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
WarriorMaster WarriorMaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Orange
¿Como desVodafonizar Motorola Atrix ?

Hola a todos,

Vereis mañana si no me fallan, me llegara mi nuevo terminal Motorola Atrix MB860 de la tienda online tiendasigloxxi.es.

en concreto este es el link : http://www.tiendasigloxxi.es/motorol...gb-libre-p-290

Segun dicen es un terminal libre con una version de software Vodafone, con lo que entieno que tendra muchisima porqueria y aplicaciones de esta compañia, por lo que quisiera desVodafonizar el smartphone.

Entiendo que para hacerlo como dios manda tendre que rootear y desbloquear el bootloader y despues de esto ponerle una ROM oficial de Motorola que me permita recibir y ejecutar las actualizaciones oficiales de esta gente.

La cuestión es que llevo dias buscando y no encuentro ROMs oficiales españolas y limpitas por ninguna parte, solo encuentro ROMs cocinadas que no me interesan hasta que saquen el JellyBean oficial como minimo.

Si alguien sabe donde encontrar alguna de estas ROMs o bien algun otro metodo para desVodafonizar el terminal sin tener que ir borrando arcivo tras archivo lo agradeceria mucho.

PD: Por ahi he leido algo de firmwares pero no tengo nada claro como funciona el tema.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
xSATx xSATx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Claro
tu respuesta
http://www.grupoandroid.com/topic/35...lizado-230612

solo hace el punto 1 y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix

Hora actual: 15:45:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /