Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
problema entrada hdmi

se ve bien si lo conecto a la tele pero si muevo la tablet o toco el cable se desconecta,no sé si es que el cable tiene la punta demasiado larga y no se queda bien encajada o es por algún problema de la entrada misma de la gemini,os pasa alguno lo mismo ?,no se si comprarme otro cable para comprobar, ya que tiene que estar quietecito para no desconectarse
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues estoy a la espera de recibir mi cable, hasta entonces no podre decirte nada, pero suena a que el cable no encaja bien, no creo que sea problema del conector...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ya somoos 2 tengo que hacer presioon y forzar el cable hacia arriba para que funcione , voy a devolverrla , son demasiados fallos.
Viejo 18/03/12, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Casualmente yo tenía ese problema. El cable lo compre en un chino, fuí a que me lo cambiase y con el nuevo ya no tengo el problema. En mi caso era el cable, asi que si puedes prueba con otro cable por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo he probado con el cable del optimus2x ya que se que si funciona alli,aqui tambien. Sin problemas. Encaja mejor que en el o2x dicho sea.

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Casualmente yo tenía ese problema. El cable lo compre en un chino, fuí a que me lo cambiase y con el nuevo ya no tengo el problema. En mi caso era el cable, asi que si puedes prueba con otro cable por si acaso.
lo compré en ebay,así que tendré que probar comprando otro...
si alguien sabe de algún cable que encaja bien comprada en ebay por ejemplo que lo comente por favor y me diga cual es,no sea que compre otra y tampoco encaje bien y me llene la casa de cables

Última edición por suaoker Día 18/03/12 a las 18:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
lo compré en ebay,así que tendré que probar comprando otro...
si alguien sabe de algún cable que encaja bien comprada en ebay por ejemplo que lo comente por favor y me diga cual es,no sea que compre otra y tampoco encaje bien y me llene la casa de cables
La solución es en pensar en devolver la tablet.no te cruje la pantalla en presionarla en algunos lado?el gps funciona te bien,no tarda una eternidad en pillar satélites ?giroscopio va bien?el botón de reset lo has encontrado?.demasiado fallos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
La solución es en pensar en devolver la tablet.no te cruje la pantalla en presionarla en algunos lado?el gps funciona te bien,no tarda una eternidad en pillar satélites ?giroscopio va bien?el botón de reset lo has encontrado?.demasiado fallos
Estos comentarios me mosquean, por favor, dejar de intentar convencer a la gente para que la devuelva, si tu quieres devolverla adelante, pero no convezcas a nadie para que lo haga.
Si el esta contento con ella y le va bien porque estos comentarios, no me lo explico.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/12, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Estos comentarios me mosquean, por favor, dejar de intentar convencer a la gente para que la devuelva, si tu quieres devolverla adelante, pero no convezcas a nadie para que lo haga.
Si el esta contento con ella y le va bien porque estos comentarios, no me lo explico.
Perdona,puede ser que me he pasado hablando claro.pero repito lo siento
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
el único fallo que tiene el mío es precisamente que uno de los lados de la pantalla sobresale un milímetro y si le empujo cruje algo ,se mete pero poco a poco vuelve a salir,pero por lo demás va perfecta en todo lo probado y no me voy a comer la cabeza por ello,si lo de la entrada hdmi se arregla comprando otro cable pues seguiré con ella contento como hasta ahora estoy..........
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
jeje, claro, compras un cable en un chino y ademas te dicen q con un buen cable encaja de lujo, y la solucion es devolverla... no se, no se.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stranji su comentario:
Viejo 19/03/12, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stranji Ver Mensaje
jeje, claro, compras un cable en un chino y ademas te dicen q con un buen cable encaja de lujo, y la solucion es devolverla... no se, no se.
No entiendo tu comentario,yo he dicho que lo he comprado en ebay,o es que todos los cables de ebay son chinos,y tampoco he dicho que lo vaya a devolver,no se,no lo he pillado...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Creo que no lo decía por tí, sino por el comentario de comla.
O así lo había entendido yo...

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Ami me acaba de llegar hoy el cable comprado por ebay y realmente si lo tocas un poco te salen interferencias o se te desconecta pero lo consegui dejar una vez que lo meti en una posicion que no se me movio mas.

Porcierto he notado que la calidad por ejemplo en los juegos se ve mejor en la tablet que en la tele y eso que mi tele es nueva una LED de 42 pulgadas LG full hd y demas tonterias varias.
pero he notado que tanto los colores y tal se ven mejor en la tablet y aparte abeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ayer he recibido el cable, ningun problema con el conector, ni con la imagen ni con el sonido.si es cierto uqe los colores se ven diferentes en la tablet y en el TV, pero supongo que es por la diferencia de ajuste de brillo /contraste en el TV y la Tablet.Mi cable ajusta perfectamente, y no se mueve (el conector es gordote) supongo que otros cables que queden mas al aire, si se pueden llegar a mover, cuidado con eso, no sea que se desuelde el conector al forzarlo.

Por si sirve, yo he comprado este: http://www.ebay.es/itm/1-5M-GOLD-TYP...ht_1429wt_1396

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Habeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje
No he notado nada de eso, pero no te entiendo muy bien, si reproduces una peli, no puedes salirte del reproductor para hacer otras cosas, a que te refieres exactamente?

Última edición por fozzy Día 21/03/12 a las 14:47:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ami me acaba de llegar hoy el cable comprado por ebay y realmente si lo tocas un poco te salen interferencias o se te desconecta pero lo consegui dejar una vez que lo meti en una posicion que no se me movio mas.

Porcierto he notado que la calidad por ejemplo en los juegos se ve mejor en la tablet que en la tele y eso que mi tele es nueva una LED de 42 pulgadas LG full hd y demas tonterias varias.
pero he notado que tanto los colores y tal se ven mejor en la tablet y aparte abeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje

un saludo
Lo del tema de la calidad a lo mejor es un tema de configuracion de la TV en temas de color y tal no?
Y lo de que va mas lento, seria de esperar, ya que esta enviado muchos datos a la tele... vamos, eso creo yo.. aun no la he probado..
Suerte!
Viejo 21/03/12, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo de que va mas lento me refiero jugando y eso los juegos me van mas lentito en la television va dando como tirones yo nose si sera problema del tablet o del cable o nose.

Y lo de los colores pues si puede ser configuracion del color de la propia tele pero yo lo veo mejor en el tablet que en el tele
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah leñe, creía que era una peli, por eso no lo entendía, lo pruebo esta noche cunado vuelva de currar, pero lo mas seguro es que sea lo que ha apuntado Albert_Stinger, si esta lanzado video y audi por el HDMI el micro tiene que moverlo además del juego...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que todo eso se mejorara con alguna ROM o con ICS

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un poquito puede, pero siempre ira mas lento (eso creo, solo son suposiciones) los juegos consumen muchos recursos, y la salida HDMI tambien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 13:41:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /