|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar mi móvil
Hola, ¿alguien me podría decir cómo liberar mi móvil gratuitamente, algún programa generador de claves con el imei o algo parecido? Ayudadme por favoooooor. Me ha llegado hoy la tarjeta del nuevo operador y los del anterior ya me han dado de baja y ando sin móvil... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me podría decir cómo liberar mi móvil gratuitamente, algún programa generador de claves con el imei o algo parecido? Ayudadme por favoooooor. Me ha llegado hoy la tarjeta del nuevo operador y los del anterior ya me han dado de baja y ando sin móvil... gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
busca en un post k cree hay un foro que con muxos puntos consigues liberarlo gratis
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo! PD: el link del foro estaba colgado en este mismo foro.. busca bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo.. yo conseguí liberar mi movil a traves de un foro de internet, si recuerdo cual era te lo paso.. Tenias que dejar tu operador y tu imei... y a la hora o por hay te contestaban con el codigo de desbloqueo..
Un saludo! PD: el link del foro estaba colgado en este mismo foro.. busca bien ![]()
(Click para mostrar/ocultar)