|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me apaña el móvil? Madrid sur
Pues he estado leyendo las guías para novatos y me he agotado en el segundo renglón. No tengo paciencia.
Tengo un i9000 recién comprado de segunda mano y me va bastante lento. Me gustaría actualizarlo pero de verdad que no me atrevo. Os ofrezco a cambio algún juego de la play 2 o la play 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no desestime compañero....mucha letra pa lo que realmente hay que hacer........
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente meterle un rom es muy muy fácil, es normal que al principio no te enteres de nada, y los tutoriales para alguien que no entiende nada de nada se hacen poco entendibles por determinadas palabras.
Mírate algún tutorial por youtube que te sera mucho mas fácil, veras como es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Negada, negada del todoooooooo.
esos links me llevan a otros links....el titanium backup no me funciona, empezamos bien...me he bajado el odin, el 512 y lo demás pero no sé por dónde empezar, el enlace para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911me resulta un jeroglífico egipcio!!! Me voy a ver si me lo pueden hacer en alguna tienda, bajo sablazo, me imagino. Y encima pretendo liberar el teléfono con el galaxy_unlock.
Última edición por xon_rie Día 02/04/12 a las 18:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeeeees, para esto, si hay que tener algo es paciencia...
![]() No te rindas, hombre, que es más fácil que mear a favor de viento. Léete el tuto que te ha pasado ekrichi que ahí lo tienes todo de todo, incluídos enlaces a Roms para descargar, drivers, Odin... Venga, hazte el ánimo que está chupado. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaría que alguien me dejara su SGS para poder trasteárselo...
Dios da pan a quien no tiene dientes. En fin. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flasheo
necesitas 4 archivos,que te los adjunto(version 2.3.6 jvu)y las correspondientes fotos
es muy sencillo,con odin abierto y en modo download(recuerda,volumen-,boton home(el del medio abajo)y power a la vez)marcamos la opcion repartition y tenemos que poner cada unos de los 4 archivos en cada casilla,el archivo 512.pit en la casilla pit,el archivo que empieza por code en PDA,el MODEM en la casilla PHONE y el csc no hace falta decirlo que en la CSC Y SIMPLEMENTE LE DAMOS A start y dejamos que odin haga su magia,se te reiniciara solo en cuanto la barra verde llegue al final y ponga el mensaje PASS,te tardara unos 3 minutos en iniciar y si todo ha salido como debe(realmente es mucho mas facil de lo que parece)te iniciara con la 2.3.6 jvu,cualquier duda ya sabes un saludo http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html aqui te dejo la version que no me dejaba poner los archivos ni las fotos Última edición por supera3 Día 03/04/12 a las 14:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De Griñón....ya sabéis que las tías para estas cosas somos unos paquetes (en casos como el mío, que los mapas y esto....
). Pero a cambio cuando aprendemos podemos flashear un teléfono y hacer a la vez unas croquetas.![]() Supera3, gracias por las instrucciones...te voy siguiendo aunqueeeeee el modo download, qué hago ahora con él? me sale el android amarillo y el mensaje "Don not turn Target!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale....ya lo voy pillando. Entre vuestra ayuda y un forero que me ha pasado su teléfono (no voy a molestarle a no ser que sea necesario)....creo que lo conseguiré. Es el miedo a lo desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Griñón....ya sabéis que las tías para estas cosas somos unos paquetes (en casos como el mío, que los mapas y esto....
). Pero a cambio cuando aprendemos podemos flashear un teléfono y hacer a la vez unas croquetas.![]() Supera3, gracias por las instrucciones...te voy siguiendo aunqueeeeee el modo download, qué hago ahora con él? me sale el android amarillo y el mensaje "Don not turn Target!!!" ![]() Hay que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rutilante21 Día 03/04/12 a las 16:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es tener el móvil en download y preguntar cual es el siguiente paso. Y que conste que he ayudado a muuucha gente a salvar sus móviles, sólo tienes que ver que tengo algunos, bastantes agradecimientos, pero resulta que estoy currando y no puedo estár aquí al quite como me gustaría, y si pongo el enlace del tuto de Andromaniac sobre como flasear, me va a decir que no se aclara, porque no es la primera vez que lo hace.Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deacuerdo con cuquello22 en que es muy arriesgado no tener claros que pasos estas dando con el movil ya en download,seamos realistas,el galaxy es facil de flashear y dificil que te lo cargues,pero a la chica un tuto tan basico como el de andromaniac le suena a chino asi que si entra en semibrick a ver como lo saca de ahi.
Mi consejo es que si quiere hacerlo ella adelante pero leyendo el tuto las veces necesarias como para tener claro lo que estas haciendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||