|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como transferir archivos entre 2 android.
Pues eso se tratan de archivos grandes 1Gb o cosas asi.
He instalado en los 2 el X-link pero no se como se hac, los tlf son un R u un mini. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si son galaxy del S2 para arriba por wifi direct, creo que hay algun modelo de LG que tambien lo tiene pero desconozco cual y si hay más fabricantes. Yo lo he probado en S2, S3 y note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando airdroid y un pc como enlace?
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
o cualquier editor en binario y le vas cantando al otro los unos y los ceros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pc no tenemos por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por bluetooth?
Y si no es de manera directa, pues con dropbox.com o box.com, eso no falla nunca. Tienes el WiFi File Transfer Pro que comparte archivos por wifi (pero hay que comprar la de pago, la gratuita sólo hasta 4Mb. File Expert parece que también lo hace. Y ES Explorador de Archivos, que además de muchas otras cosas, permite compartir una carpeta (o toda la SD) por Bluetooth o por... ¡¡¡FTP!!! Rápido y efectivo: EDITADO: mejor leerlo en MI BLOG, que quiero volver a darle vidilla. ;) Última edición por coldbeer Día 30/08/12 a las 10:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por bluetooth?
Y si no es de manera directa, pues con dropbox.com o box.com, eso no falla nunca. Tienes el WiFi File Transfer Pro que comparte archivos por wifi (pero hay que comprar la de pago, la gratuita sólo hasta 4Mb. File Expert parece que también lo hace. Y ES Explorador de Archivos, que además de muchas otras cosas, permite compartir una carpeta (o toda la SD) por Bluetooth o por... ¡¡¡FTP!!! Rápido y efectivo: EDITADO: mejor leerlo en MI BLOG, que quiero volver a darle vidilla. ;) ![]() Pero todo esto es entre android y pc. Yo lo que busco es para compartir entre 2 android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y Astro, que es así mas profesional no hace esto??? me gustaría instalarlo, por que suelo usar o el de serie o el Root explorer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿por bluetooth?
Y si no es de manera directa, pues con dropbox.com o box.com, eso no falla nunca. Tienes el WiFi File Transfer Pro que comparte archivos por wifi (pero hay que comprar la de pago, la gratuita sólo hasta 4Mb. File Expert parece que también lo hace. Y ES Explorador de Archivos, que además de muchas otras cosas, permite compartir una carpeta (o toda la SD) por Bluetooth o por... ¡¡¡FTP!!! Rápido y efectivo: EDITADO: mejor leerlo en MI BLOG, que quiero volver a darle vidilla. ;) ![]() Lo he hecho como en el tuto y cuando intenta conectar el cliente empieza a buscar y al ratito me dice imposible conectar con el servidor XXX.XXX.XXXX ¿Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un detalle que no se comenta y es importante los dos teléfonos para conectarse vía ftp deben estar en la misma Red, por lo tanto deben de estar conectados a la misma Red wifi. es tu caso. Para confirmarlo puedes hacer lo siguiente (en ambos):
ajustes / wifi y pulsar sobre el ssid que ponga conectado a la pinchar tiene que aparecer una ventana con varios datos, el último es la dirección IP, mostrando 4 números (0-255), como por ejemplo el que hace de servidor de ftp 192.168.0.5 y en el que hace de cliente debería de tener algo así 192.168.0.6 solo han de diferenciarse por el último dígito, esto último no es exacto del todo pero sirve para casi todos los casos. Si aún así te da problemas detalla que ips tiene y que datos colocas en el que hace de cliente y servidor y los pasos que sigues para poder ver donde esta el problema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas a rebosar la SD interna del android destino, lo más rápido es meter cada archivo en la SD externa del origen y copiarlo a la SD interna del destino.
Acabo de descubrir la sopa de ajo, jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||