|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader "raro"
Hola, soy nuevo usuario del HD2 y estoy trasteando un poco con él. Llevo como una semana leyendo por el foro, haciéndome con los términos y probando cosillas antes de meterme a instalar una ROM.
La cosa es que intento acceder al bootloader pero la pantalla que me sale no es la que he visto que debería salir. Accedo según he leído, partiendo del teléfono apagado y pulsando a la vez "Volumen -" y "Tecla colgar teléfono". He probado varias veces, reseteando con el botón debajo de la tapa de la batería, sacando la batería y esperando unos minutos antes de arrancar y nada. Me sale una pantalla con 4 bandas de color e información sobre software: PB81100 HX-BC SPL-3.03.0000 XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x50 Serial He subido la imagen a subemania.com, pero aún no puedo poner enlaces, si alguien quiere verla se llama "Pantalla bootloader HTC HD2" Bueno, gracias por cualquier idea que me podáis dar y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chinchapapa. ¿A qué llamas pantalla rara?, es lo que te tiene que salir si haces lo del botón volumen - y botón encendido. No entiendo bien a qué te refieres. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el bootloader de la HD2 con el SPL 3.03.
Es correcto. ¿Que pantalla es la que quieres que salga???? Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, por contestar, hasta hoy no había visto vuestras respuestas. Pues por lo que había leído pensé que tenía que aparecer una especie de BIOS, vamos un menú de opciones como "Instalar", "USB Loader", y cosas así.
El que me sale no parece realmente un menú, no me deja hacer nada, ni siquiera reiniciar, tengo que pinchar el botón rojo debajo de la tapa de la batería o quitarla directamente. Pero bueno, sabiendo que es el correcto me quedo más tranquilo, porque la compré de segunda mano y pensé que quizás el anterior propietario la habría pifiado intentando instalar una ROM distinta. Gracias.
|