|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproductor de música ICS
Saludos, querría saber si alguien tiene el mismo problema que yo. Tengo el ICS 4.0.3 con la lp4 de Luxemburgo y con el cfroot que le meti a la lp3. El caso es que desde que le metí la primera versión oficial del ICS (la de polonia) el reproductor de música me funciona fatal.
Empieza a reproducir y cuando le da la gana para, me aparece el símbolo de pausa como si estuviera reproduciendo normal y si le doy, reproduce un segundo y se vuelve parar, pero ahora apareciendo el simbolo de play como si hiciera yo una pausa normal. Si no le doy a nada cuando se para, o continúa con la canción de ahí a unos 20 seg o vuelve a empezar otra de la misma carpeta o lista. Me lleva pasando a lo largo de todas las versiones de ICS que fueron saliendo en samobile y sólo me pasa con el reproductor original del móvil, con el winamp por ejemplo no. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la LPQ, después he puesto la LPS y para nada he tenido ese problema que mencionas. Yo diría que tienes un error de flasheo, y te aconsejaría quizá volver a flashear pero haciendo previamente todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso todos los dias desde, la LPQ,LP2,LP3,LPS y ahora la LP4 y con ninguna version me ha dado ningun fallo como el que mencionas, compi.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||