|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta
Buenos dias. Haver si alguien sabe que utilidades tiene realmente la opcion de camara lenta en la nueva actualizacion de Vodafone de Android 4. Pone camara lenta pero al reproducir-lo no se ve en camra lenta... Soy un poco ignorante en estos temas asi que haver si alguien me lo podria explicar un poco jeje
Saludos i Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que graba a cámara lenta, no se nota una barbaridad que digamos pero lo hace. Aunque recuerdo videos grabados con el LG Viewty a 120 fps, que sí que eran una pasada. Y aprovechando el tema, ¿se podría mediante alguna aplicación grabar a cámara lenta con esos fps? ya que supongo que el sensation grabará a menos fps y por eso no se nota tanto el efecto cámara lenta, o eso ya depende de la cámara y no se le puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se reproduce en el movil se reproduce en camara lenta??? En el prdenador con el VLC se reproduce.de manera erronea...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos al menos a mí si que se me reproduce a cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale una opcion para grabar a camara lenta, pero se pone la pantalla en blanco y no hace nada :/
|
||||
|
||||
|
si que graba y reproduce a camara lenta, pero vamos ... no es para tanto. Para grabar un talegazo de un colega si que viene bien jajaja
|