|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer aspire timeline 5810T
El portatil en sí va como la seda, no me ha dado ningun problema ultimamente, recien formateado. Los inconvenientes (de ahí el precio), son que un usb y la unidad optica no van. Anteriormente se trababa algo y dejé de usarlo, pero esta recien formateado y ahora va sin problemas, tiene hecho un chequeo de hardware reciente y no sale ningun error fisico en el procesador o demás. Por lo demás funciona con normalidad.
4 Usb (1 no funciona) Hdmi Pantalla 15.6 pulgadas, 16:9. es ultraligero y pesa poco, a penas una pulgada de grosor en la pantalla. Intel centrino Windows vista premium. Precio: 250 euros
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 15/03/12 a las 19:28:06. |
|
|
||||
|
||||
upp!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
upp!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
uppp!
|
||||
|
||||
uppppp
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|