Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
damian__14 damian__14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Problemas con tienda

Hola, me ha surgido un problema con una tienda. Resulta que soy de Canarias y hay muy pocas tiendas de terminales móviles que envíen a dicha región, pues yo encontré una, en la cual a su vez ofreció un buen precio. Lo compré y todo pareció ir bien hasta el momento del envío, ya que SEUR pedía la declaración de origen del producto, que según me dijeron en la tienda no pueden demostrar, ya que eso ya no se pedía y era muy difícil de conseguir, La única opción que me brindan los de la tienda es la devolución del dinero.

Lo que quería saber, es si puedo exigir a la tienda que se me envíe el móvil que yo he comprado (se trataba de una oferta puntual) o por el contrario no tengo más remedio que aceptar la devolución.

Gracias, un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Siento lo que te ha pasado,man,la declaracion es obligatoria para canarias ya que esta exenta de iva,en correos me informaron asi, hace tiempo,solicita la devolucion.

Última edición por rolldjbeat Día 03/04/12 a las 16:22:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Jo qué mala suerte..eso lo piden todas las empresas de transporte?



Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
damian__14 damian__14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ok gracias por las respuestas, supongo que no, pero segun me comentaron no podian hacer otra cosa que enviar por SEUR.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/12, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
joder estais pa algunas cosas encerrados en las islas, sin ofender claro. menos mal que te devuelven elo dinero sin pegas claro, faltaria mas.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:43:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /