Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

noticia GoogleMusic!!!??

Buenas a todos...

He estado mirando la manera de poder utilizar Google Music en España ya que sólo está disponible es EEUU.

Me podéis explicar realmente para que sirve esta app? Yo pienso que es como una nube donde almacenamos nuestra música del PC y la podemos reproducir en nuestro terminal en cualquier lugar sin ocuparnos memoria...estoy en lo cierto?

Me podéis ayudar con el tutorial de hacerlo funcionar en España? es que he visto que hay que seguir unos pasos de PROXY un poco extraños y no entiendo bien el sistema.

Os lo agradecería muchísimo de verdad.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Exactamente eso.
Yo me registré hace 4 o 5 días. Probé con varios proxys pero no había manera, al final me instalé un complemento de Firefox (Cocoon) y con él activado pude registrarme sin problemas.
Una vez te registras ya no hace falta que te conectes por proxy.
Te instalas en el móvil la apk de google music (desde el market no podrás porque te detecta que no estás en USA) y en el PC te bajas el Music Manager que es con el que gestionas las subidas de música.
Yo aún estoy subiendo, de momento algo más de 7000 canciones llevo, y la verdad que es un lujo, estar en el coche y poder escuchar cualquier canción que te apetezca de tu discografía al instante.
Viejo 03/02/12, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Buenas a todos...

He estado mirando la manera de poder utilizar Google Music en España ya que sólo está disponible es EEUU.

Me podéis explicar realmente para que sirve esta app? Yo pienso que es como una nube donde almacenamos nuestra música del PC y la podemos reproducir en nuestro terminal en cualquier lugar sin ocuparnos memoria...estoy en lo cierto?

Me podéis ayudar con el tutorial de hacerlo funcionar en España? es que he visto que hay que seguir unos pasos de PROXY un poco extraños y no entiendo bien el sistema.

Os lo agradecería muchísimo de verdad.

Un saludo a todos
Estas en lo cierto, lo del proxy es porque desde España es imposible registrarnos, el proxy hace que nos conectemos como si estuviéramos fuera de España, es decir, engaña a la página para hacerla creer que somos por ejemplo de Estados Unidos o cualquier otro país. Al registrarte no hace más falta entrar con proxy como indica Knopfler. Yo uso este servicio desde que salió y es una maravilla, sobre todo la aplicación para Android funcionando incluso bajo en cobertura G.
Viejo 03/02/12, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento...me estoy volviendo loco por los foros y no consigo hacerlo funcionar.

No se si es que hay que crearse una cuenta nueva de Google o vale con la mia...es un lio...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
frimpasi frimpasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Exactamente eso.
Yo me registré hace 4 o 5 días. Probé con varios proxys pero no había manera, al final me instalé un complemento de Firefox (Cocoon) y con él activado pude registrarme sin problemas.
Una vez te registras ya no hace falta que te conectes por proxy.
Te instalas en el móvil la apk de google music (desde el market no podrás porque te detecta que no estás en USA) y en el PC te bajas el Music Manager que es con el que gestionas las subidas de música.
Yo aún estoy subiendo, de momento algo más de 7000 canciones llevo, y la verdad que es un lujo, estar en el coche y poder escuchar cualquier canción que te apetezca de tu discografía al instante.
Señor Knopfler, esto se merece un mini tuto por su parte XD.
Llevo ya un mes buscando algo para oir mi musica desde la nube y me has salvado la vida. Si pudiese ponerlo un poco mas detallado y con links de los sitios donde hay k registrarse, y el complemento de firefox que hay que poner, seri todo un detallazo ^^
Muchas gracias por el chivatazo XD.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 03:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento...me estoy volviendo loco por los foros y no consigo hacerlo funcionar.

No se si es que hay que crearse una cuenta nueva de Google o vale con la mia...es un lio...
Creo que hay que crearse otra, pues intente poner la mia y no me dejaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver

No, no hace falta crearse ninguna otra cuenta. Sólo tengo una cuenta de Google registrada y me sirve también para el Music.
Viejo 03/02/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Instalado el Cocoon en el Firefox, dado de alta con una nueva cuenta de gmail, instalada la apk del programa de google music para la Samsung SII, instalado el Audio Manager. En este último, al introducirle la direccion nueva de gmail me dice que nasti de plasti, que no encuentra la máquina. Ya he reisnalado dos veces y nada. Donde está el truco?

Frank
Viejo 03/02/12, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Registrate con la cuenta que ya tienes creada. No es tan dificil... vas a la pagina, con proxy, coocon ese, tor browser, o cualquier medio que te permite hacerte pasar por estadounidense, metes los datos de tu cuenta como en cualquier servicio google y punto. Aceptas las condiciones del servicio y te dira que te bajes el programilla para subir la musica.
Viejo 03/02/12, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
A mi me dice que no tengo el javascript activado y he mirado y si esta activado, que puede ser?
He probado con todos los navegadores que uso.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok. Ya funciona. Tenia un lio con mis cuentas gmail y no me pillaba la "buena". Es acojonante.. Subiendo manduca. Thanks!

Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
Viejo 03/02/12, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber que veo que no lo entiendo....

yo tengo 2 cuentas gmail que son las que uso en mi Galaxy s2....y he hecho lo de instalar cocoon en el firefox y metiendome el google music he entrado en mis cuentas pero me dice que por el momento solo vale en EEUU.

Hago algo mal? es que me tengo que crear otra cuenta con el firefox este con Cocoon?

es que no entiendo cual es el ñproceso entonces de verdad.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo 2 cuentas gmail que son las que uso en mi Galaxy s2....y he hecho lo de instalar cocoon en el firefox y metiendome el google music he entrado en mis cuentas pero me dice que por el momento solo vale en EEUU.

Hago algo mal? es que me tengo que crear otra cuenta con el firefox este con Cocoon?

muchas gracias.
no estoy muy seguro, pero cre que la cuenta hay que crearsela cuando se esta accediendo a music google, lo cual creera que se esta creando desde EEUU. Todo ello con el cocoon activado. Si no es asi corregidme.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias.

Con el Cocoon tienes que registrarte con una cuenta de mail la que sea, y luego loguearte, si te pone lo de que sólo vale para EEUU es que no tenías el proxy activado. Luego en google music puedes poner la cuenta de gmail que quieras.

Yo lo intenté primero con varios proxys pero me salía el mensaje de que no tenía activado el java o las cookies como ha dicho @phenomarc, así que al final opté por lo de Cocoon que es un poco más farragoso, por lo de tener que crearte una cuenta, pero funcionó.
Viejo 03/02/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frimpasi Ver Mensaje
no estoy muy seguro, pero cre que la cuenta hay que crearsela cuando se esta accediendo a music google, lo cual creera que se esta creando desde EEUU. Todo ello con el cocoon activado. Si no es asi corregidme.

No, no hace falta, como he dicho, la cuestión es que te detecte cuando te registres que lo estás haciendo desde USA, pero puedes hacerlo con tu gmail de toda la vida, lo único que es posible que te salga el aviso de google de que ha detectado que la cuenta se está usando desde un sitio distinto al habitual (un medio para prevenir la usurpación de cuentas) pero lo aceptas y listo.
Viejo 03/02/12, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se que me pasa que por mucho que haga no me lo da por valido, y como he encontrado una pagina muy parecida (mspot) pues ya estoy aviado XD. 5gb me dan de sobra para esperar a que google music llegue a España. Al que no le vaya google music probadlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Algun truco para subir la music mas rapido? llevo unos 700 megas en unas 18 horas aprox. Es mas lento q el caballo del malo..

Viejo 04/02/12, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Algun truco para subir la music mas rapido? llevo unos 700 megas en unas 18 horas aprox. Es mas lento q el caballo del malo..

jeje la verdad es que la primera vez tarda bastante y depende de la conexión que tengas tal vez tarde más, pero después funciona de lujo así que, por el momento, te aconsejo que tengas paciencia
Viejo 04/02/12, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
yo no entiendo nada si es complemento de firefox para el movil o para el pc...vaya paranoia
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje

Dependerá de tu conexión, a mí me ha tardado unos 6 días completos para subir 40 o 50 gigas.
Ahora le estoy dando descanso al hd que se lo merece,y de paso revisaré la música que me queda, porque tengo un problema, al no organizar por carpetas y tener muchas canciones sin etiquetar, me las mete todas en el mismo saco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 16:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /