|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mnanera de rotear
Hola, recientemente e adquirido un htc desire s con lo que estoy encantadi con el,pero estoy intentando rotearlo para posider meter otra rom y no hay manera, e probado todos los manuals que hay,cjino,rusos los de aqui los de alli y na de nada, meto clowmod y me dice que no etsa root y el superusuario lo tengo,lo meto cuando quiero con oneclock y todo lo que hay para ponerlo,lo que ocurre es que no puedo entrar en el recovery para la new rom,entro poniendo recovery con boton abajpo mas power y entra bien,cuano le doy a recovery se queda pillado en el triangulo rojo y tengo que volver a reiniciar otra vez,y asi 2000 veces,si alguien tubo este problema y o sabe solucionarlo,se lo agradeceria muchisimo,gracias y feliz invierno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices como tienes el móvil, ten presente que antes tienes que Desbloquear el HBOOT.
Lo tienes muy bien explicado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773 1. Pasar a modo s-off/root 2. Instalar una custom ROM (necesario haber realizado el punto 1) 3. Instalar/cambiar el recovery (necesario haber realizado el punto 1)
|
||||
|
||||
|
Hombre si así no lo has conseguido puedes plantearte si quizá eso no es para ti o que quizá algo estarás haciendo mal digo yo despues de 2000 intentos.
![]() Dinos exactamente como tienes la ds, que pasos has conseguido con éxito, que bootloader tienes y en que estado...todo lo que se te ocurra será de ayuda, pero ya te digo que en algun punto haces algo que no debes o no haces lo que toca. Edito: aaaah ya se, si escribes los comandos en la consola igual que en el foro seguro que no funcionan.
Última edición por caimir Día 21/12/12 a las 22:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a roms y desarrollo, lo muevo.
|
||||
|
||||
|
Se trata de seguir bien los pasos y no tiene pérdida, eso sí, hay que leer y entender lo que haces. Dices que has instalado un recovery, pero luego dices que al entrar en el recovery te sale el triángulo rojo, lo cual quiere decir que NO has instalado el recovery. asegúrate de que haces las cosas correctamente o te vas a quedar con un bonito.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||