|
||
|
||||
|
||||
Xperia neo o xperia ray
Hola mis amigos vengo a pedirles su ayuda tengo un xperia ray y me lo quieren cambiar por un xperia neo, asi que quisiera ver si me podrían ayudar a decirme cuales son las ventajas o desventajas que ustedes les han encontrado a sus moviles, ya que lo que a mi no me gusta de mi ray es que la bateria se va rapidisimo, unas 16 horas es mucho y eso solo escuchando musica, pero con el wifi encendido (no lo apago porque tengo varias redes en mi movil y las uso) espero me puedan ayudar muchas gracias salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Ray-Neo:
- Procesador: el mismo. - Memoria: la misma. - S.O.: el mismo. - Cámara: la misma si hablamos del Neo (8 megapixels), el Neo V la lleva de 5 Diferencias: - El tamaño de la pantalla: En el Neo es más grande, eso se nota a la hora de escribir, por ejemplo. - Diseño externo: el Ray es más fino, y más elegante. Conclusiones: La batería te va a durar más o menos lo mismo... Preguntas que te interesaría saber: - ¿El Neo es libre o de compañía? - Si es de una compañía... ¿El Neo tiene el bootloader abierto? Si no lo tiene podrás actualizarlo por PC companion, o OTA. Si tiene el bootloader abierto te tocará utilizar herramientas de desarrollo como flashtools... Lo bueno del bootloader abierto es que te permite instalar roms, kernels, etc. - Si es libre... ¿ha sido libre de fábrica o lo han liberado? Si lo han liberado es posible que tenga el bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
Yo Le agregaria algo muy importante, el x peria neo tiene salida hdmi y el ray no. Yo lo cambiaba.
|
|
||||
|
||||
El xperia neo es el mejor con diferencia .
|
![]() |
![]() |
||||||
|