|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graficos muy lentos en landspace
Hola, he estado buscando por el foro, google y xda y no he encontrado absolutamente nada al respecto y estoy ya por pensar que es algo de mi diamond solamente...
A ver, desde que tengo la diamond he probado montones de programas de autorotate y siempre me pasa lo mismo, cuando esta en horizontal los graficos van muy lentos (iFonz, PointUI, etc) (Aplicaciones con movimiento) Esto es independiente del programa de rotado, es de la propia diamond y me pasa desde la 1º rom que traia (la mia es de las primeras) hasta la 2.03 pasando por todas las intermedias... Esto solo me pasa a mi??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un video. Si en apaisado te va bien está claro que es un problema concreto de esos programas que ejecutas en landspace, que por algo que desconozco no están optimizados en este modo de pantalla... yo es que los ejemplos que has puesto no los he probado nunca... si pones mas casos igual puedo decirte algo mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he acordao (porque me acaba de pasar), otro problema es que inicialmente el programa de rotacion (el que se, me pasa con todos) funciona bien, pero al cabo de un tiempo funcionando (una hora o 2) deja de funcionar bien, es decir, cuando giro el telefono se gira el wm pero automaticamente se me va a la pantalla de inicio, hace exactamente lo mismo que si pulsara la tecla Home
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he acordao (porque me acaba de pasar), otro problema es que inicialmente el programa de rotacion (el que se, me pasa con todos) funciona bien, pero al cabo de un tiempo funcionando (una hora o 2) deja de funcionar bien, es decir, cuando giro el telefono se gira el wm pero automaticamente se me va a la pantalla de inicio, hace exactamente lo mismo que si pulsara la tecla Home
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||