|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado la instalación del kernel y ahora el pc no detecta el teléfono
Pues eso, que metiéndole el kernel de BAM beta10 con el odin ha fallado el proceso. Y ahora el ODIN no detecta el móvil porque el pc no puede instalar los drivers.
He quitado la batería para salir del modo downloading y empezar de cero todo el proceso pero ahora no puedo entrar en modo downloading. Cuando lo intento, en la pantalla del móvil aparecen 3 símbolos como que ha fallado la conexión entre móvil y pc. Tenéis idea de cómo lo podría arreglar?? ...creo que la he cagado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que metiéndole el kernel de BAM beta10 con el odin ha fallado el proceso. Y ahora el ODIN no detecta el móvil porque el pc no puede instalar los drivers.
He quitado la batería para salir del modo downloading y empezar de cero todo el proceso pero ahora no puedo entrar en modo downloading. Cuando lo intento, en la pantalla del móvil aparecen 3 símbolos como que ha fallado la conexión entre móvil y pc. Tenéis idea de cómo lo podría arreglar?? ...creo que la he cagado ![]() Vuelve a ponérsela y mira a ver si te deja entrar en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo y lo que hice fue conectarlo al kies un rato y se arreglo.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
quitando la batería durante una media hora he podido entrar en modo downloading. el resto... unos minutos con odin y listo. uf, creía que me quedaba con un bonito ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Media hora?
![]() Lo anoto, habitualmente es suficiente con dos minutos... Pero me alegro que se haya solucionado el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||