|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de movil
Buenas...
Actualmente poseo un galaxy mini y me gustaría pillarme algo más decente. De un precio sobre 200 mas o menos... ¿Cual me recomendariais? Gracias de antemano! ![]() PD: Quizá sería mejor idea esperarme un tiempo para ver que sale nuevo ¿que opinais? Enviado desde mi peque |
|
|
||||
|
||||
si te esperas un tiempo te volveras a hacer la misma pregunta. siempre va a salir algo mejor en poco tiempo.
yo te puedo aconsejar el evo 3d, es el que tengo ![]()
|
||||
|
||||
Y el movil que comentas creo que vale mas de lo que me puedo permitir ![]() Enviado desde mi peque |
|
||||
|
||||
Siempre puedes pillartelo de 2ª mano, si te pasas por el subforo de venta por 200pavetes puedes encontrar algo bastante mas "decente" que un galaxy mini, como un galaxy S, una desire HD o un xperia arc que andan sobre ese precio. No son última generación pero sí bastante mas potentes que el galaxy mini y con pantalla de entre 4-4'3".
Suerte compañero, también te digo que en cuanto salgan los nuevos modelos visto en el MWC de 2012 bajarán los precios de los actuales.
|
||||
|
||||
Siempre puedes pillartelo de 2ª mano, si te pasas por el subforo de venta por 200pavetes puedes encontrar algo bastante mas "decente" que un galaxy mini, como un galaxy S, una desire HD o un xperia arc que andan sobre ese precio. No son última generación pero sí bastante mas potentes que el galaxy mini y con pantalla de entre 4-4'3".
Suerte compañero, también te digo que en cuanto salgan los nuevos modelos visto en el MWC de 2012 bajarán los precios de los actuales. ![]() Pues si es verdad lo de que bajaran los precios casi mejor me espero un poco :p PD: he visto una defy + cerca de 200 pavos... ¿Que te parece ese movil? Enviado desde mi peque |
|
||||
|
||||
Es que a mi eso de "segunda mano" es jugartela a que te den "gato por liebre" y no me fio la verdad...
Pues si es verdad lo de que bajaran los precios casi mejor me espero un poco :p PD: he visto una defy + cerca de 200 pavos... ¿Que te parece ese movil? Enviado desde mi peque ![]() Y si le piensas meter mano flasheando ROMs y eso pasate por los subforos correspondientes y mira como esta el tema de ROMs. Respecto a lo de segunda mano a veces puedes hacer trato en mano para probarlo antes y en la mayoría de ocasiones te dan la factura, para la garantía. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El defy es un buen movil gama media-alta hace año/año y medio. Pantalla de 4", sobre el hardware no te puedo decir mas. Pero es un movil, supuestamente, ultra resistente.... lo anunciaban metido en una cuba con agua. Tenlo en cuenta, mira todas las posibilidades y luego busca las especificaciones de todos y valora, es lo que yo haría.
Y si le piensas meter mano flasheando ROMs y eso pasate por los subforos correspondientes y mira como esta el tema de ROMs. Respecto a lo de segunda mano a veces puedes hacer trato en mano para probarlo antes y en la mayoría de ocasiones te dan la factura, para la garantía. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi peque |
![]() |
![]() |
||||||
|