|
||
|
||||
|
||||
Cambio de desire hd
Hola a todos, miren me han ofrecido un cambio de mi desire hd por un google nexus S.
La verdad es que no lo tengo nada claro, de hardware son practicamente iguales, salvo que nuestra DHD tiene micro SD y el otro no, pero tiene 16 gigas de interna, algo que no utilizare nunca entera. Pero el nexus s tiene camara frontal y el DHD no Tambien la DHD tiene camara de mayor resolucion y doble flash. Estoy echo un lio..jajaja ¿Vosotros que opinais? Que haríais en mi caso? Gracias
|
||||
|
||||
hay tienes razon, pero en cocina... veo mucho menos movimiento que por aqui..jaja
Tambien es que aqui tenemos a grandes cracks cocinando DHD`s... jjj
|
||||
|
||||
Ivan yo lo cambiaria, la pantalla del nexus es de mayor calidad, la del desire HD yo la veo con poco brillo, aunque pierdes 0,3" pulgadas jejeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues... yo me quedo con la HD, aunque no dudo para nada que el Nexus sea un gran teléfono, pero personalmente no me gusta. Además si como has dicho, tiene similares características pues...
![]()
|
||||
|
||||
hoy estoy con lokitina.
además, se olvidan de las 4 de pantalla. es un galaxy s del san sun... salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
|
||||
|
||||
si el echo del cambio es por cambiar de terminal. poque con la dhd estoy contentisimo pero el nexus s me gusta su diseño.
nadie mas opina? si alguien pudiera orientarme un poco sobre como hacer cambios lo agradeceria, ya que nunca e vendido o intercambiado(como en este caso) por internet. algun consejo o sugerencia?? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si el echo del cambio es por cambiar de terminal. poque con la dhd estoy contentisimo pero el nexus s me gusta su diseño.
nadie mas opina? si alguien pudiera orientarme un poco sobre como hacer cambios lo agradeceria, ya que nunca e vendido o intercambiado(como en este caso) por internet. algun consejo o sugerencia?? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38 Y aqui la zona de ventas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Y antes de todo, las normas del foro de mercadillo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144 Que tengas suerte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que el Sense es mucho sense... y la pantalla es mas grande... y es htc... para mí sería un dilema.
EDITO: Me acaba de enseñar la vecina su Nexus S pa que le explicara un par de cosillas y la verdad es que mola mucho ese movil, sigo siendo un enganchao al Sense, pero el movil mola muucho. Última edición por chinubrio Día 25/03/12 a las 20:18:23. |
|
||||
|
||||
Yo el unico problema lo tengo con las 3" de diferencia y la memoria ram, DHD 768 MB y el nexus S 512 MB.
Pero el nexus tiene un diñeso espectacular y camara frontal, ademas de ser android pata negra..jeje
|
||||
|
||||
a mi lo que mas me atre del nexus es su diseño, su puro android, camara frontal.
pero la pantalla del dhd, la camara de mayor resolución, y su carcasa metalica me tienen enganxado, el sense no es algo vital para mi. estoy echo un lio.¡help mi! edito: del tema de roms y demas que opinais?porque yo veo menos movimiento que en la dhd. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy adicto al sense, yo en lo particular me quedaría con la dhd, el nexus tiene cámara frontal pero yo le daría uso solo con el skype cuando este en la calle,
ademas, otra cosa que llama la atención en la dhd es que tiene actualización a android 4.0 de forma oficial, yo he probado una alfa y va de lujo, muy estable y con mucha ram disponible. y creo recordar (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto) el galaxy nexus s se tardo casi 4 meses en recibir la actualización oficial, así que también puede sufrir retrasos en temas de actualización como las demás marcas salu2 Última edición por Aulio64 Día 26/03/12 a las 11:17:10. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno la act dicen que sera en abril, pero llevan 20 paginas (desde tapatalk), tirandose piedras unos a otros ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 26/03/12 a las 16:59:50. |
|
||||
|
||||
Como la DHD de momento ninguna que me robe el corazon!
|
||||
|
||||
Si kiers t la robo yo con mi hd jajajj
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No amigo a mi los teléfonos de Samsung no me gustan nada tenía el galaxy sII y no me gustó para nada ahora tengo el inspire y créeme no lo cambio por nada 100% sense hermoso
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|