Avisos

Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 07:23:04
Array

[xs_avatar]
jozzeh jozzeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda? Bootloop en Galaxy 5

Gente, les pediria una ayudita? Un amigo instalo CM7 en su Galaxy 5 y le funcionaba bien, nada mas que tenia un problema con el Wifi que no le agarraba como antes.. o se le colgaba y se desconectaba a cada rato a menos que estuviese al lado del modem.. y el tema es que dijo.. No, no puedo estar asi, sin el wifi asi que quiso volver a Froyo y.. Quedo en bootloop el celular, intento hacer wipe de cache mediante Odin y nada.. no funciono.. Tambien probamos esto

http://www.grupoandroid.com/topic/30...-logo-samsung

Y no funciono.. yo tengo un Motorola Defy.. Generalmente cuando pasa esto yo conecto el celular en modo descarga y le plancho una SBF ya sea la original de mi compañia (Personal, Argentina) o la Nordic o la CEE para flashear de nuevo mediante el RSD Lite..
Hay alguna forma de hacer esto tambien para el Galaxy 550? O alguna solucion al problema este? En el celular de mi amigo Sale SAMSUNG, despues ANDROID y se reinicia.. y no es el "ANDROID" comun cuando tenia rom Stock segun el es uno diferente.. Asi que.. que podria hacer?

Desde ya muchas gracias gente!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Que vuelva a instalar una rom Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
jozzeh jozzeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Si ya lo hizo, muchas gracias.. faltaba cambiar el formato de la unidad creo o algo así para que froyo funcionara..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 08:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /