HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
dresiss dresiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Problema al recibir llamadas

Ya es la segunda vez que me pasa esto, y es que, sin venir a cuento, mi Wildfire S con CyanogenMOD 7 (la que hay por estos lares) y la última Radio me deja de recibir llamadas de una forma curiosa: Yo puedo llamar, pero cuando me llaman a mí les salgo comunicando, y en mi movil ni pasa nada, hasta que cuelgan y entonces me llega el mensaje de la llamada perdida...
Meto otras roms o backups antiguos y me va, deve de ser alguna app que esté actualizada o algo... podriais hecharme una mano? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi mujer en su teleforno le pasaba algo parecido, podia llamar pero cuando la llamaban le decía que no estaba disponible y le mandaba el mensaje de la llamada perdida.
Cogimos y cambiamos la tarjeta a otro teléfono y seguía haciendo lo mismo.
LLamamos a la compañía (Yoigo en este caso) y nos solucionaron el problema, era algo de ellos.
No se si este puede ser un caso parecido.

Suerte. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
dresiss dresiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
Hola, a mi mujer en su teleforno le pasaba algo parecido, podia llamar pero cuando la llamaban le decía que no estaba disponible y le mandaba el mensaje de la llamada perdida.
Cogimos y cambiamos la tarjeta a otro teléfono y seguía haciendo lo mismo.
LLamamos a la compañía (Yoigo en este caso) y nos solucionaron el problema, era algo de ellos.
No se si este puede ser un caso parecido.

Suerte. Salu2
Yo al final instalé CM9 y me va bien, pero gracias por el consejo, me la anoto pa la siguiente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /