Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hacer una portabilidad ahora?

Hola os cuento, tengo un samsung galaxy s impoluto, se me acaba la permanencia con yoigo el 18 de agosto de este mismo año, ahora mismo tengo una penalización de 77€ si hiciera la portabilidad.
El caso que me he cansado del móvil y me gustaría cambiarlo por un ssg2 o un nexus o sony ericsson arc s pero como estoy viendo que las compañías están cortando el grifo en dar móviles no sé si adelantar la portabilidad, esperarme que salga el sg3 a ver si así baja un poco el 2, o pasar de teléfonos ya que tengo uno que va de lujo y pasarme a una compañía de bajo coste como pepephone. También he pensado que si vendo el mio, mas la rebaja de portabilidad, puede que no tenga que pagar tanto por el móvil nuevo.
Ahora mismo, con mi situación, que me aconsejáis?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Hola os cuento, tengo un samsung galaxy s impoluto, se me acaba la permanencia con yoigo el 18 de agosto de este mismo año, ahora mismo tengo una penalización de 77€ si hiciera la portabilidad.
El caso que me he cansado del móvil y me gustaría cambiarlo por un ssg2 o un nexus o sony ericsson arc s pero como estoy viendo que las compañías están cortando el grifo en dar móviles no sé si adelantar la portabilidad, esperarme que salga el sg3 a ver si así baja un poco el 2, o pasar de teléfonos ya que tengo uno que va de lujo y pasarme a una compañía de bajo coste como pepephone. También he pensado que si vendo el mio, mas la rebaja de portabilidad, puede que no tenga que pagar tanto por el móvil nuevo.
Ahora mismo, con mi situación, que me aconsejáis?
Gracias
Si no te importa tener permanencia porque se adapta a tus necesidades de llamadas etc intenta hacer el amago siempre cabe la posibilidad de cancelarla y además puedes sacar un dinero por ti galaxy s impoluto y restarlo a lo que pagues por el nuevo

Suerte con tu decisión
Un saludo

Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:09:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /