Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

La pantalla inicial se sale

Buenas, tras comprar una lazer en el alcampo por 149, tenerla 2 días y ponerle la rom nueva, no me convencía mucho, no tiene salida hdmi, ni bluetooth además de un poco lenta pero por ese precio... Al final, la he descambiado y he comprado por el mismo precio la folio 100 y no hay color frente a la lazer o Arnova 10 que es la que es en realidad.
Tiene la cyanogen 9.0.0 rco betelgeuse-KANG, con ICS 4.0.3. Va muy bien pero cuando instalo alguna app, se crea un acceso directo arriba a la izquierda, pero casi fuera de la pantalla, es como si no se hubiera ajustado bien la `pantalla y quedan los iconos medio fuera.
Sabéis solucionarlo? No encuentro en ajustes un ajuste de pantalla o algo así.
Recomendáis otra rom??
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
bpozuelo bpozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo, ademas vi en un tutorial que existia una aplicacion para hacer los accesos directos a las aplicaciones mas grandes, LCD Density Modder, cuando lo abras te pondrá la resolución en 120 das al mas y la vas subiendo hasta 160, luego a arriba a la derecha y a save and reboot, y cuando reinicies veras los logos mas grandes y ya no se saldran de la pantalla, si no te gusta o no te funciona puedes volver al original, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
otra opción para mantener los 120 es instalar el apex launcher (es clavado al original de ics), y en los ajustes del launcher desactivas el tamaño de rejilla automático y en grilla apaisada pones 7 x 10, así ya no se saldrán los iconos.

Por cierto para poder añadir widgets desde el apex launcher tienes que ponerlo como app de sistema, puedes usar el titanium o bien con un explorador root mueves el apk de data/app a system/app
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos. Probaré y os contaré. Estoy muy contento ya iré probando apps. Por cierto que tal va el go launcher ex? lo.tengo en el galaxy 2 y va genial.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
puedes probar el Go launcher HD, es la version para tablets que ha salido hace muy poco
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias painkiller, es lo que he hecho y va genial. De momento no se cuelga, aunque no me deja instalar sus widgets como la agenda, pero supongo que lo depuraran. He usado la agenda jorte que es la que tengo en el galaxyy 2 y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 23:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /